03/07/2011, 23:56 | #1 |
|
Recomendacion
Despues de haber recogido dinerito por mi cumpleaños estaba pensando en poner un escape a mi X.. Es el modelo del 2005 carburada...
Existen estas opciones: - LeoVince SBK - Devil - J.Costa - Akrapovic - LeoVince 4Road No se si se me escapa alguno pero bueno con esos mas que suficiente.. Queria recomenda iones sobre cual suena mejor, con cual se gana mas, cual pensais que queda mejor esteticamente... En mente tenia el LeoVince SBK Carbono por estetica, y sonido pero me dejo aconsejar... Gracias!!! |
Citar |
04/07/2011, 01:04 | #2 |
|
yo iria cerrando
por precio caro : DEVIL y AKRA por precio mas economico: J.COSTA (este no pierdes nada) va super bien. y los leo pierden bastante, lo tube yo el SBK carbono y retenia mucho y los ajustes del puto a colectores no son buenos., con el akra haber si se han currado el soporte, peo el Devil creo que no pierde nada nada |
Citar |
04/07/2011, 13:38 | #5 |
|
Yo con el DEVIL que le compré a Yamaha Chiclana estoy supercontento,buenas prestaciones,aunque suena bastante alto para mi gusto..jejee,pero en general bien, dicen que los Akra están dando muchos problemas y no compensa el dinero que valen para lo funcionales que pueden ser, ahora luego ya están los gustos y caprichos de cada uno,saludos
|
Citar |
04/07/2011, 18:22 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/07/2011, 19:25 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/09/2011, 14:08 | #8 | |
|
Cita:
Hola Ivan, lo primero es que te presentes como es debido en bienvenidas y presentaciones. Y lo siguiente es que leas las normas del foro, en cuanto a compra y venta de productos.Además en este hilo están hablando de escapes y no de variadores Saludos |
|
Citar |
25/09/2011, 15:01 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |