Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
RECOMENDACIONES DE MEJORAS PARA LA XMAX 125 2014, Please...!
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.327
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2015, 15:46   #1
biturbo335
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon RECOMENDACIONES DE MEJORAS PARA LA XMAX 125 2014, Please...!

icon_wink
Muy buenas a todos compis.. tengo una Xmax 125 de las nuevas... Junio 2014.. y la verdad quería preguntaros que la podía poner para mejorar... seguramente haya infinidad de temas pero estoy algo perdido en este mundillo, ahora mismo la acabo de hacer la revision de los 5000Km,... y la he puesto un escape Akrapovic... y todo lo demas está de origen... A ver si alguien me pued ayudar e informar de que mejoras le podía poner a mi moto... He oido hablar de variadores, j-Costa, Malossi, Polini.... Muelles de embrague el grande amarillo, y los pequeños amarillos, blancos y rojos.... que si rodillos más ligeros,,.. combinacion de 3 rodillos de 9 y 3 rodillos de 11, pero no tengo ni idea...

Me venden un variador J-Costa con sus muelles pequeños 3 blancos, 3 amarillos y 3 rojos..+ el muelle grande amarillo, pero la verdad que no se que montar, para ganar un poco de salida...!!! A ver si me podeis ayudar a decidirme compis.. MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS:::::.,. , icon_tontin icon_tontin icon_tontin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 02/03/2015, 16:56   #2
adanlopez
Fecha Registro: dic 2014
icon

Hola biturbo a mi me pasa lo mismo que a ti tengo la moto nueva con 3.000km le e puesto el escape akrapovic y no se que más ponerle me gustaría que ganara punta ya que de salida no me va tan mal,la punta más que nada porque voy de san Fernando a cadiz siempre con mi novia y de 112 no pasa ni de coña,entonces no me atrevo a ir más lejos ya que como pille viento en contra y un poquito de cuesta se va a quedar en 80 aver si alguien que le tenga algo puesto comenta,un saludo.
Antiguo 02/03/2015, 17:03   #3
yeloston
Fecha Registro: ago 2014
icon

con el pastón que os vais a gastar y el tiempo, lo mejor es sacarse el A2 y como mínimo una 250, pero se te va a quedar corta en nada de tiempo, yo también estoy como vosotros y es lo que estoy haciendo.
Antiguo 02/03/2015, 17:24   #4
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

- Es costumbre por aqui -que no obligatorio- pasarse por bienvenidas para que podamos presentarnos.

- A la moto se le puede hacer todo lo que tu quieras, entre ello lo que citas. Las cosas mas destacables y sus opiniones las tienes en el apartado de Mecánica.

- Si algo en concreto te interesa lo puedes preguntar, pero en un hilo no podemos desmontar toda la moto.
Antiguo 02/03/2015, 19:59   #5
Danil
Fecha Registro: oct 2013
icon

Como te pongas a tocar la moto , ya no paras y una X para ganar Y , una H para ganar Z , pero Zme quita de R y asi sucesivamente , hasta que le echas 600 euracos , te jartas de ella y la vuelves de serie o la vendes, yo que tu no la tocaba y quedate con lo que hay sino, como dicen , una burra mayor , aqui hay muchos que les a pasao lo mismo que ati ( me incluyo ) y al final es lo que te dicho

Antiguo 03/03/2015, 00:09   #6
adanlopez
Fecha Registro: dic 2014
icon

Barbas ya me pase por bienvenidas hace cosa de dos meses,ya sr que siempre es lo mismo pero quien no termina poniéndole algo a su moto aunque sea una 1000 jajaja bueno si deciis que mejor de serie por algo será,un saludo y gracias.
Antiguo 03/03/2015, 10:31   #7
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Adanlopez, lo de las bienvenidas no iba por ti, sino por el compañero que ha abierto el hilo.
Y en lo de tocar la moto, opino lo mismo que los compis. La moto como mejor va es con todo de serie.
Antiguo 03/03/2015, 11:15   #8
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por adanlopez
Barbas ya me pase por bienvenidas hace cosa de dos meses...

Me parece bien.

Pero es por compañero que publico el hilo.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:14.
Página generada en 0,193 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right