04/04/2011, 22:28 | #1 |
|
Recomendiacion Xmax 125!!!
Muy buenos compañeros, necesito ayuda para un compañero y como se que vosotros manejais de estos temas pues necesito vuestra ayuda.
Tiene una xmax 125 del 2008 y le quiere poner un tubo y variador. Que combinacion nos aconsejais??? la moto tiene unos 25.000km y totalmente de serie. Nose si con estos datos os son necesarios para ayudarnos, pero cualquier dato mas que necesiteis decidmelo. Haber si alguien ya lo tiene en alguna X y nos puede encaminar. Un saludo y gracias!!! |
Citar |
04/04/2011, 22:44 | #2 |
|
Hola,
Pues en principio te diria el pack de variador(EVO2)/tubo JCOSTA esta muy bien y de precio contenido... Tu ya conoces lo bien que le queda el AKRA a las X, y por si no lo sabes, tambien lo hay para 125, por lo que el pack variador(EVO2)/AKRA entiendo que puede ser la 'combinación' ganadora... Despues puedes cambiar muelles, ambrague, polea¿?¿?, pero si como dices ya ha recorrido 25MKm de serie, solo con el variador alucinará... Suerte con la elección... PD.: Por cierto, como eres de BCN, preguntale el precio al 'kamissas' (Barna) o 'machadoracing' (Internet), se portan muy bien con la gente del club... |
Citar |
04/04/2011, 23:40 | #5 | ||
|
Cita:
Sobre el precio enviale un MP al 'kamissas' que no te defraudará... Cita:
Un video explicativo... http://www.youtube.com/watch?v=y-QqHE0bNjw Parece que soy el sr.JCOSTA, pero no es asi... Nos leemos... |
||
Citar |
06/04/2011, 09:42 | #9 |
|
Hola,todos los variadores son transversales,ya que es su forma de trabajo,en transversal,se mueve en direccion del cigueñal..
Tienes variadores para elegir,si quieres sacar el maximo siempre y que el motor valla al maximo,jcosta creo que se lleva la palma por lo que se lee. Yo llevo malossi y estoy supercontento con su rendimiento. un saludo |
Citar |
06/04/2011, 19:04 | #10 | |
|
Cita:
Nos seguimos leyendo... |
|
Citar |