Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)
Forokarting
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.253
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/05/2008, 12:58   #1
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Recomiendo rutilla zona el vallés (bcn)

Hola!

Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.

Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.

Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.

Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.

Ahora ya me queda un poco lejos... icon_cry

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 30/05/2008, 14:13   #2
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... icon_babeo .
Cuanto más la hago más me gusta. icon_wink
Lástima que en algunas curvas ciegas, te encuentras gravilla, o tierra... icon_confused
Antiguo 30/05/2008, 15:46   #3
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

Cita:
Iniciado por junior
Esa ruta, precisamente la uso bastante a menudo para comprobar como responde la bicha, después de hacerle ajustes, km y km de curvas... icon_babeo .
Cuanto más la hago más me gusta. icon_wink
Lástima que en algunas curvas ciegas, te encuentras gravilla, o tierra... icon_confused
Has pasado por el trozo de Granera??? icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Antiguo 30/05/2008, 16:43   #4
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

A mi las partes que mas me gustan es cuando llegas a la formación rocosa de color naranja y puntas redondeadas (Parc de l'obac?) y la sucesión de curvas serpenteadas antes de llegar al cementerio de Talamanca, en la parte alta antes de bajar... que buenas sensaciones recuerdo... icon_wink

Junior, si todavía viviera en Terrassa ya tendrías compañero de rutilla, jejeje...
Antiguo 30/05/2008, 17:11   #5
sir
Fecha Registro: may 2008
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Hola!

Solamente recomendaros rutillas que hice tiempo atrás con mi anterior moto y cuando vivia en Terrassa.

Se trata de tomar desde Terrassa la carretera hacia San Llorenç, dirección Talamanca, Mura.

Disfrutaréis de muy buenas curvas, bastante tranquilidad y unos paisajes preciosos.

Podéis llegar hasta Moyà y volver rodeando otros pueblos hasta bcn, la verdad esque yo disfruté mucho de esta ruta.

Ahora ya me queda un poco lejos... icon_cry

saludos
Esta ruta es genial.....de vez en cuando me da por hacerla. icon_mrgreen
Antiguo 13/08/2008, 20:29   #6
Jaumet69
Fecha Registro: ago 2008
icon

Ostias, yo estuve en Mura hace unas 2 semanas y la verdad que son geniales las carreteras que hay por la zona.

Más concretamente todo lo que rodea o se adentra en el Parque Nacional que hay allí.

Yo pasé por Matadepera y bastantes pueblos de la zona, mucha curva, carreteras en buenas y medias condiciones, vistas impresionantes.

Saludos,
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:04.
Página generada en 0,209 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right