23/07/2009, 16:47 | #1 |
|
RECORD EN RESERVA
Pues nada, que cuando compré la moto me dijeron que cuando llegase a los 32 km más o menos me fuese echando ostias a la gasolinera y yo al principio pues así lo hacía y cual era mi sorpresa que llenaba la moto y me entraban siempre unos 10 litros a duras penas....
Pues con el tiempo, (ya rozo los 18.000 km) he ido probando de hacer más km en reserva y os puedo decir que yendo a tope de momento he llegado a los 65 km en reserva y un día que apuré como nunca y me encontré la gasolinera cerrada fuí desde los 60 km en reserva más o menos hasta q encontré la gasolinera a 80-90 por autopista a puntita de gas y llegué con 82 km!!! Ese día me entraron casi 12 litros, así q seguro q aún debía tener algo. Pues nada, yo siempre echo cuando voy por 45-50 km en reserva pero que sepáis q si un día váis por 40 no os caguéis q la moto aún os andará más!! P.D: x-max 125 |
Citar |
23/07/2009, 19:32 | #9 |
|
Por ahora el record con la 125 , creo que lo mantengo yo.... 412 km con 12 litros que es lo que le puse al llenarlo de nuevo, ese día llevaba 64 km en reserva, lo que quiere decir que se me puso en marcha el tryp fuel cuando llevaba 348 km.
Con la 250 creo que lo máximo que llegué ha hacer fueron unos 320 km más o menos, apurando la reserva ya que luego le volví a meter 12 litros. |
Citar |
23/07/2009, 20:56 | #10 |
|
Records aparte...
No es muy bueno apurar mucho los depositos... Apurarlos es lo correcto, porque asi no acomulas "residuos". Lo ideal es hacer unos cuantos KM en reserva y llenar siempre todo el deposito... Esa es la teoria que yo comparto con mucha gente, si nunca vacias el deposito hasta la reserva se va acomulando los "residuos" y gasolina "vieja". V'ssS |
Citar |
24/07/2009, 12:14 | #15 |
|
Me dejais estupefacto, aunque la mia es muy urbanita y claro, acelerar semáforo en rojo, frenar. Acelerar, semáforo en rojo frenar. Y así solo me salen 250 km hasta que salta la reserva (250 kilómetros, 10 litros, pues 4 litros a los 100, como marca el catálogo) es decir que me quedan 2,5 litros (hasta los 12,5 que tiene el depósito) y siguiendo esa cuenta, 2,5 litros dan para 63 kilómetros. Ya intuía que el "poso" del depósito muy bueno no podía ser así que, como comenta Chanqui, de vez en cuando apuro la reserva hasta los 60 kilómetros y lleno el tanque de nuevo.
|
Citar |
24/07/2009, 13:02 | #16 |
|
Pues yo suelo echar gasolina a los 370 km aprox. (a veces un poco más y otras menos), con unos 10-15 km desde que entró la reserva.
Estoy de acuerdo con el compañero que postea, ya que aunque muchas veces me he apurado, luego nunca me han cabido ni siquiera 11 litros. Suelo estar más cerca de los 10... Autonomía total: con los datos del compañero, unos 440-450 km. |
Citar |