Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Recordatorio para todos.
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.775
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2007, 21:11   #1
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Recordatorio para todos.

Un pequeño recordatorio para todos nosotros.
Cada vez que cogemos nuestra moto, tenemos que ser conscientes que lo mas importante es llegar sanos y salvos a nuestro destino. Recordad que no cogemos el coche porque nuestro vehiculo de dos ruedas es mas agil, mas rapido en ciudad y porque aparcamos casi en cualquier sitio y sin pagar la OTA...y un largo etc... Y cuando salimos en kedadas o simplemente a pasear, disfrutamos como enanos... Y un recordatorio especial para los que modificamos nuestra moto porque un ciclomotor nos ha humillado en un semaforo. Cuidado en la carretera amigos. Os quiero enteros a todos.
Bueno, y a los que tienen una Burgman, tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 24/02/2007, 21:28   #2
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes toda la razón. A ver perdemos eso mismo, la razón, y la adrenalina nos puede abriendo gas sin ser conscientes que un tercer factor puede que haga que nuestra moto se vaya al suelo y nos mando derechitos a la cuchilla.

Gracias por recordarlo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2007, 21:37   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si señor, porque a veces nos calentamos y.... cuidadin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 17:42   #4
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si señor lo mas importante es difrutar y regresar !!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 18:44   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro que si, sobre todo ahora por ejemplo los que volvemos de cuenca, que bonito sreá recordar durante mucho tiempo los buenos momentos con nuestras X y no las caidas, multas,...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 19:38   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que si, hace poco tuve un susto con un baden sin señalizar y cuando logre parar la moto sin caer estuve unos segundo cagao...
hay que tener cabeza, aunque sepas muy bien el camino y hasta donde puedes tumbar, no es un circuito, es la calle y siempre esta sucio o cualquier otra cosa, ademas de nuestros grandes amigos los taxistas.
Ante todo, cabeza chicos!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 19:49   #7
elfrances
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bravo +1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 20:06   #8
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si señor eso es lo importante seguir disfrutando de moto sanos y salvos aunque helados y empapados por la chupa de hoy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 20:09   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esto es espiritu de grupo !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 21:26   #10
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No esta de mas mensajes como este de vez en cuando para que pensemos lo que llevamos, si señor, un 10 para el mensaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 23:55   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si señor!!! Ante todo la seguridad y tener cabeza. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 00:11   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Claro que si, sobre todo ahora por ejemplo los que volvemos de cuenca, que bonito sreá recordar durante mucho tiempo los buenos momentos con nuestras X y no las caidas, multas,...
Si Sr. es asi. lo bueno es recordar los xmaxeros nuestros que
podrán contar las aventuras vividas en la carretera. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 09:43   #13
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunas cosas tenemos que convertirlas en rutinas... casco, guantes, chaqueta incluso en verano, etc, pero lo más importante es ir siempre alerta y no confiarse, pensar que siempre en un cruce te puede salir un inepto por la izquierda o que al salir de un semaforo te vas a encontrar el típico idiota que se pasa el otro unos segundos despues del ambar, así que siempre ALERTA y mucho CUIDADO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 11:01   #14
Titowilly
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes toda la razón!!! Más vale llegar un poco más lento que no llegar nunca, no tenemos que olvidar que somos nosotros y el asfalto.
Un abrazo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 11:10   #15
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool icon_cool

icon_wink icon_wink

APLAUSOS PARA EL RECORDATORIO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 22:10   #16
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca me pico con nadie. Es cierto que hay algunos chavales con ciclomotores que se ponen al lado tuyo y salen a toda ostia y lo mas seguro es que se peguen eso, una ostia.

Yo alucino con algunos ciclomotores (tambien algunas motos) por Meridiana, Aragón, etc. y sobre todo con los gilipollas que van en moto a todo gas haciendo zig zag entre los coches por las rondas de Barcelona, con tráfico muy denso. Esos seguro que un dia u otro (ojalá me equivoque) van a tener un buen disgusto.

Me duele decir esto pero hay alguna gente que se la estan jugando cada dia y muchos suelen ser ciclomotores, algunos de ellos trucados, que cogen mas de 100 km/h y que no pesan.

En fin, que no tengamos que lamentar ningun accidente de nadie porque hasta los gilipollas inconscientes tienen familia.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 22:43   #17
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sesamo
Nunca me pico con nadie. Es cierto que hay algunos chavales con ciclomotores que se ponen al lado tuyo y salen a toda ostia y lo mas seguro es que se peguen eso, una ostia.

Yo alucino con algunos ciclomotores (tambien algunas motos) por Meridiana, Aragón, etc. y sobre todo con los gilipollas que van en moto a todo gas haciendo zig zag entre los coches por las rondas de Barcelona, con tráfico muy denso. Esos seguro que un dia u otro (ojalá me equivoque) van a tener un buen disgusto.

Me duele decir esto pero hay alguna gente que se la estan jugando cada dia y muchos suelen ser ciclomotores, algunos de ellos trucados, que cogen mas de 100 km/h y que no pesan.

En fin, que no tengamos que lamentar ningun accidente de nadie porque hasta los gilipollas inconscientes tienen familia.

Un saludo a todos.
Que razon tienes sesamo, el otro dia en la general de mi pueblo, me paso un scooter de 50 que parecia que yo iba parado, bueno, pues por curiosidad acelere y me puse a su velocidad, me quede de piedra al ver que el chaval iba a 85 km/h y subiendo. Lo deje marchar y me puse a mi velocidad. (Tendriais que haber visto como tomo la curva del final de la recta...)
Realmente les meten mano a esos chismes hasta los ojos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 22:56   #18
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego hay que intentar disfrutar de la moto todos los días, aunque haya atascos, municipales, lluvia, viento, que cojon.... que mola un güevo moverse en moto y disfrutar del viaje.

V´sssssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2007, 09:29   #19
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me ha gustado este post, creo que siempre va bien que alguien te coja del brazo y te diga..... cuidado ehhh !!!!!....

La verdad es que a veces la adrenalina nos puede, y jamás pensamos en que a nosotros nos pueda pasar algo malo, como mucho un golpe, pero no.... hay heridas que por un momento "de gloria" podemos pagarlas, nosotros o nuestras familias, durante toda la vida....

Y es triste, pero a veces tienes que vivir algo así para que cambies el chip... porque normalmente es el amigo del amigo del amigo aquel que vivia en.... no, cuando te toca... es cuando te das cuenta del peligro !!!!....

Cuidaros compañeros (nadie puede hacerlo por vosotros) !!!!!!!!!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2007, 16:58   #20
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si que tienes razón, cada vez que salgo con la moto pienso en ello viendo la cantidad de gilipollas que hay en carretera y cuando llego al garaje, me quito el casco, la chaqueta y aparco bien la moto, pienso.....bonita vuelta y he llegado sano a casa!!!!

P.D.- Por cierto, no serías tú el que se cruzó conmigo hace un par de semanas en Laga????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2007, 23:01   #21
tarantiro
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si me hubiera cruzado contigo, te saludo FIJO.
No recuerdo habeerme cruzado con otra xmax (igual no te vi...?)
De todas maneras siempre que puedo me pego un Laga-Laida, todavia en rodaje. He visto las fotos y el video. Todo MUY chulo.
Un saludo Jam.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:57.
Página generada en 0,259 segundos con 77 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right