24/02/2007, 21:11 | #1 |
|
Recordatorio para todos.
Un pequeño recordatorio para todos nosotros.
Cada vez que cogemos nuestra moto, tenemos que ser conscientes que lo mas importante es llegar sanos y salvos a nuestro destino. Recordad que no cogemos el coche porque nuestro vehiculo de dos ruedas es mas agil, mas rapido en ciudad y porque aparcamos casi en cualquier sitio y sin pagar la OTA...y un largo etc... Y cuando salimos en kedadas o simplemente a pasear, disfrutamos como enanos... Y un recordatorio especial para los que modificamos nuestra moto porque un ciclomotor nos ha humillado en un semaforo. Cuidado en la carretera amigos. Os quiero enteros a todos. Bueno, y a los que tienen una Burgman, tambien. |
Citar |
25/02/2007, 19:38 | #6 |
|
la verdad es que si, hace poco tuve un susto con un baden sin señalizar y cuando logre parar la moto sin caer estuve unos segundo cagao...
hay que tener cabeza, aunque sepas muy bien el camino y hasta donde puedes tumbar, no es un circuito, es la calle y siempre esta sucio o cualquier otra cosa, ademas de nuestros grandes amigos los taxistas. Ante todo, cabeza chicos!!!! |
Citar |
26/02/2007, 00:11 | #12 | |
|
Cita:
podrán contar las aventuras vividas en la carretera. |
|
Citar |
26/02/2007, 09:43 | #13 |
|
Algunas cosas tenemos que convertirlas en rutinas... casco, guantes, chaqueta incluso en verano, etc, pero lo más importante es ir siempre alerta y no confiarse, pensar que siempre en un cruce te puede salir un inepto por la izquierda o que al salir de un semaforo te vas a encontrar el típico idiota que se pasa el otro unos segundos despues del ambar, así que siempre ALERTA y mucho CUIDADO.
|
Citar |
26/02/2007, 22:10 | #16 |
|
Nunca me pico con nadie. Es cierto que hay algunos chavales con ciclomotores que se ponen al lado tuyo y salen a toda ostia y lo mas seguro es que se peguen eso, una ostia.
Yo alucino con algunos ciclomotores (tambien algunas motos) por Meridiana, Aragón, etc. y sobre todo con los gilipollas que van en moto a todo gas haciendo zig zag entre los coches por las rondas de Barcelona, con tráfico muy denso. Esos seguro que un dia u otro (ojalá me equivoque) van a tener un buen disgusto. Me duele decir esto pero hay alguna gente que se la estan jugando cada dia y muchos suelen ser ciclomotores, algunos de ellos trucados, que cogen mas de 100 km/h y que no pesan. En fin, que no tengamos que lamentar ningun accidente de nadie porque hasta los gilipollas inconscientes tienen familia. Un saludo a todos. |
Citar |
26/02/2007, 22:43 | #17 | |
|
Cita:
Realmente les meten mano a esos chismes hasta los ojos. |
|
Citar |
27/02/2007, 09:29 | #19 |
|
Me ha gustado este post, creo que siempre va bien que alguien te coja del brazo y te diga..... cuidado ehhh !!!!!....
La verdad es que a veces la adrenalina nos puede, y jamás pensamos en que a nosotros nos pueda pasar algo malo, como mucho un golpe, pero no.... hay heridas que por un momento "de gloria" podemos pagarlas, nosotros o nuestras familias, durante toda la vida.... Y es triste, pero a veces tienes que vivir algo así para que cambies el chip... porque normalmente es el amigo del amigo del amigo aquel que vivia en.... no, cuando te toca... es cuando te das cuenta del peligro !!!!.... Cuidaros compañeros (nadie puede hacerlo por vosotros) !!!!!!!!!!!!! |
Citar |
27/02/2007, 16:58 | #20 |
|
Si que tienes razón, cada vez que salgo con la moto pienso en ello viendo la cantidad de gilipollas que hay en carretera y cuando llego al garaje, me quito el casco, la chaqueta y aparco bien la moto, pienso.....bonita vuelta y he llegado sano a casa!!!!
P.D.- Por cierto, no serías tú el que se cruzó conmigo hace un par de semanas en Laga???? |
Citar |