23/02/2007, 18:55 | #1 |
|
Recortar guardabarros trasero
Ya lo habia visto por aqui y hoy me he decidido a darle un toque mas racing a la moto. Me he ido al carrefour y me he comprado una radial de 9 euros y "palante", como veis le he dejado un poco por debajo del portamatriculas, no he tardado nada mas que 15 minutos incluyendo el lijado para igualar lo recortado , pues no he tenido que desmontar nada.Espero que os guste, ya me contareis.
Saludos. |
Citar |
23/02/2007, 21:21 | #8 |
|
El test de la lluvia ya esta hecho y sin problemas, de todas formas si cae el diluvio universal la moto la dejo en el garage. Yo lo he probado con el tipico chaparron y no me ha salpicado nada, con mucha agua no os puedo decir porque no lo he comprobado pero creo que no pase nada porque lo que he cortado sera como 10 centimetros.
A mi me gusta porque desde atras se ve mas goma y parece mas moto. Hermano oso , el domingo sin Salva y siendo el Sporting el mejor visitante...de todas forma la depre con el Sporting ya la tengo cronica , ademas tenemos a dos jugadores que salieron de vuestro filial (Andreu y Diego Castro) y vosotros a un entrenador que es mas sportinguista que yo . Un saludo |
Citar |
23/02/2007, 22:56 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |