|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.061
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/01/2007, 10:52 | #1 |
|
RECUPERADA MI MOTO ROBADA
ESPERO QUE ME RECORDEIS, PORQ HACE MUCHO Q NO ENTRO EN LA PAGINA, DE HECHO ME HE TENIDO Q VOLVER A REGISTRAR PORQ YA NO ME ACORDABA DEL PASWORD... BUENO EN FIN Q LA HE RECUPERADO!!!!RECORDAIS Q ME LA ROBARON EN EL CAMPO DE LAS NACIONES FRENTE AL CORTE INGLES EN MADRID???? EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DEL 06 A LAS 21:00 H. DESPUES DEL DESASTRE Q CONSISITIÓ EN HACER LA DENUNCIA, PUES SE EQUIVOCARON Y TUVE Q VOLVER A COMISARIA AL DIA SIGUIENTE PUES LA HABIAN GRABADO MAL. RESULTA Q PADECIANDO ESTOS DOS MESES UN SUFRIMIENTO, CALLEJEANDO, DIVULGANDOLO, VISITANDO LOS DEPOSITOS MUNICIPALES YA STABA DECIDO A COMPRARME UNA NUEVA.
LO PRIMERO ME LLEGA UNA MULTA DE 120€ Y 3 PUNTOS DE MI CARNET, POR IR SIN CASCO, IMAGINAOS COMO ME PUSE. RESULTA QUE EN LA MULTA EL POLICIA NO DIÓ EL ALTO SI NO SIMPLEMENTE A EMITIR LA MULTA, YCON TODA LA CARA DEL MUNDO ME LA MANDAN SIN VERIFICAR QUE LA MOTO STABA DENUNCIADA POR SU ROBO. LO MEJOR VIENE AHORA (ALMODOVAR PREPARATE Q T QDAS SIN CURRO...) TRAS LAS VISITAS A LOS DEPOSITOS Y COMUNICARME LOS SEÑORES RESPONSABLES Q ALLI NO STABA UN BUEN DÍA (AYER) SE ME OCURRE LLAMAR, PUES NO TENÍA TIEMPO DE IR OTRA VEZ DE RUTINA, CONSEGUÍ EL NUMERO DE TELEFONO DE MADRID MOVILIDAD (91 7877292) Y ESO Q SOLICITÉ EL NUMERO DEL DEPOSITO FÍSICO Y ME REMITIERON A ESTE TELEFONO. EL CASO ES Q LLAMÉ Y ME COMUNICARON Q MI MOTO STABA EN EL DEPOSITO. IMIGANAROS, SALÍ CORRIENDO PUES RESULTA QUE LLEVABA ALLI 2 MESES, VAMOS Q LA MOTO STUBO FUERA UNA SEMANA. RECLAMÉ Q PORQUÉ NO ME HABÍAN LLAMADO Y ME DIJERON QUE NO TIENEN OBLIGACIÓN DE LLAMAR, QUE ESO ES COSA DE LA POLICIA. VAMOS QUE NI CON MULTA, NI CON DENUNCIA Y SIN PUNTOS, TE LLAMAN. MORALEJA, SI LA HABEIS PERDIDO LLAMAR AL NUMERO DE ARRIBA Y SPERO Q TENGAIS SUERTE. POR CIERTO MI MOTO ESTÁ DESTROZADA, VEASMOS EL PRESUPUESTO. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SPERO SERVIR DE AYUDA AAAADIOS!!!! |
Citar |
25/01/2007, 13:25 | #11 |
|
MAYÚSCULAS = GRITAR
Nunca está de más recordarlo... Me alegro de que la hayas recuperado y que tu nombre ya sólo sea un mal recuerdo... en fin, tu historia demuestra una vez más el desinterés manifiesto de las autoridades con respecto a los ciudadanos cuando no pueden RECAUDAR |
Citar |
25/01/2007, 13:41 | #13 |
|
Yo no se si servirá de algo pero esto es pal Defensor del Pueblo, reclamación al Ayuntamiento, no se pero es de escándalo. ¿Y encima te mandan una multa?. O carta a algún concejal competente (de la oposición) yo que se tu. Es pa cabrearse más que por el robo.
Me alegro que por lo menos la hayas recuperado . Me lo contó Luis que se encontró contigo en Motos Cortés y no daba crédito a lo que me decía. Sigue con nosotros. |
Citar |
25/01/2007, 15:47 | #17 |
|
Me alegro de que la hayas recuperado, independientemente de lo que te cueste arreglarla que seguro que será mucho, más que nada por quitar ese estrés que provoca el continuo pensamiento en la moto, el " Y si .....", por lo demás : que les den a los funcionarillos esos que gestionan los depósitos, las gruas municipales y a esos agentes que han hecho su trabajo de puta pena.
|
Citar |
25/01/2007, 16:41 | #19 |
|
Impresionante... a la hora de multar si que se acuerdan pero para devolver la moto no, así recaudan dos veces y por si acaso te quitan puntos para que recauden los amigos de reciclado de carnet y autoescuelas... que heavy.
En fin, a ver si una vez reparada la moto puedes empezar a disfrutar de ella |
Citar |