|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.785
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2005, 20:05 | #1 | |
|
Red porta objetos debajo del asiento
Cita:
|
|
Citar |
08/12/2005, 21:32 | #2 |
|
Muy guapo, sí señor!! Mu' güena la idea, no sabia que existia pero esta de puta madre, voy a preguntar en alguna tienda y si lo encuentro lo monto en mi x-max.
Por cierto.... son este tipo de detalles que cuestan tres pesetas y yo me pregunto.... ¿por que no ponen este tipo de cosas en las motos de serie? tampoco creo q les costara tanto no? como poner una luz en el baul.... coño q son cuatro cables y una mierda de bombillita con un plastiquito. Bueno, que le vamos a hacer, perfiero que la moto tenga un motor cojonudo y una fiabilidad y prestaciones dignas de su precio, eso esta claro y estas pijotadas pues bueno..... si no las lleva pues nada. Pero vamos.... podian ir tomando nota de la competencia, aun les quedan pulir unas pocas cosillas para mi gusto. Aprovecho para decir que la moto va como un tiro por las calles de Madrid, un poco lenta en reaccionar... pero cuando le entra esa especie de "turbo" jooooder como tira!!! (....y eso q aun la tengo en rodaje jejejeje!! |
Citar |
21/11/2008, 22:34 | #4 |
|
Aqui esta mi particular version de este brico a la que le he sumado el portadocumentos con velcro (esta justo debajo de la red y de todo lo que hay en ella por lo que no se ve) y una practica luz para el cofre, que en caso de necesidad se puede extraer y no es mas que una linterna "de cabeza".
Detalle de la luz y el cierre inferior, que no es fijo para poder sacar la bolsa de herramientas en caso de necesidad (se cierra con una tira de velcro amarilla) En la red llevo un traje de lluvia y el chaleco obligatorio (ademas de ldocumentacion). Caben perfectamente los dos cascos integrales porque ocupa justo el hueco que hay entre ellos. |
Citar |
22/11/2008, 13:11 | #6 |
|
guapo!!!
en esas estoy yo!! sólo que voy a poner la red en el espacio que hay entre los cascos en el baul,no en el asiento,pero aun no sé si pondré dos redes de separacion o una sola como ésta pero cogida al "suelo" del baul...pensadolo bien ,se pueden poner las dos,no?? edito: entiendo que si ponemos la red en donde digo,el asiento sufre menos peso,por tanto no se cerraria en un momento dado ,evitando algun sustillo...es mi opinion |
Citar |
23/11/2008, 22:13 | #12 |
|
Yo la puse arriba porque por la propia inclinacion de los cascos me parecia que ahi quedaba mas espacio libre, pero abajo seguramente quede muy bien.
Arriba aprovechas para lo de la luz (que es muy util), y por lo del peso no me preocupa demasiado porque ya antes de ponerla tampoco me aguantaba el asiento abierto. |
Citar |
09/01/2009, 23:16 | #13 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
23/07/2009, 09:37 | #17 |
|
Ayer puse la red y se ha quedado de pm, con cuatro tornillos rosca-chapa y solamente tardé veinte minutitos en hacerlo. La metí en el espacio entre casco y casco, y no veas lo que ganas en no tener trastos sueltos por el maletero.
Eso sí, noto que según el peso que le pongas a la red, el asiento a veces aguanta y otras no. Gracias por la idea.... |
Citar |
21/12/2009, 10:43 | #20 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |