|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 6.276
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2009, 19:25 | #1 |
|
REDIMENSIONADO DE FOTOS
Como sabeis existen unas normas en cuanto a dimensiones de las fotos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1910 Yo os puedo aconsejar el programa que utilizo para hacerlo. Se llama VSO Image Resizer. Es muy sencillo de utilizar y muy efectivo. Aqui os dejo el enlace del programa que es gratuito. http://vso-image-resizer.softonic.com/ Espero sirva de ayuda. Vsss Xmaxer@s. |
Citar |
23/03/2009, 19:46 | #3 |
|
Manolo, te agradezco el detalle del programa, Microsoft también tiene uno que se integra directamente en el menú del botón derecho del ratón que va bastante bien, se llama Image Resizer y los podeis encontrar......aquí. (está a la derecha en Downloads, hacia el final).
También comentar que al subir una imagen con el ImageShack, nos da la opción de redimensionarla directamente. |
Citar |
24/03/2009, 16:47 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/03/2009, 17:35 | #12 |
|
Ese es el problema (al menos para mi!): dar con el porcentaje a la primera !!
Ayer probé el programita ese de Windows, y va de coña. Le das boton derecho, redimensionar, y te crea la misma foto con el "nombre+small.jpeg" a la medida que le digas, y listo ! Recomendable 100% |
Citar |
25/03/2009, 01:10 | #15 | |
|
Cita:
OK - El de Imageshak reduce sin problemas (siempre que la foto sea suficientemente grande como par aplicar los algoritmos -las p`proporciones de reducción, vamos). - El de Joseba no lo he probado, pero se baja de inmediato y al ser de "la casa" y probado por quien lo probó seguro que funcionará perfecto. El de Manolo, conociendo al individuo, ya seguro. - El Paint no da buenos resultados. - El Photochop si (cuidado por favor con bajarse nada de la versión CS4), ya que en su casi totalidad cuando menos estuvieron seriamente contaminadas. V's PD.- Al final son los que lo hacen bien los que nuevamente se preocupan por mejorar lo que ya venían haciendo bien. Pero bueno . . . es como todo en la vida; nada nuevo bajo el sol. |
|
Citar |