|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.725
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2006, 19:00 | #1 |
|
Referencia de pinturas originales
Buenas tardes amigos, la putada llego a los 2000, tempranito. El caso es que después de haberme pegado un buen paseo subiendo a las cumbres Cantabras con mi X max, todo feliz casi rozando el delirio por las buenas prestaciones de la máquina una ráfaga de viento tira la moto mientras me como un pedazo de chuletón, se me atrangató cuando la chica entra al bar y dice " es de alguno de vosotros la moto que está en suelo? " imagina la cara de mala ostia que se te pone Yo que la trato entre algodones.
En fín para compensar la desgracia la he puesto la cúpula corta que va de película, bastante más repriss hasta los cien y la he cambiado el juego completo de bombillas por unas de xenon con mas intensidad, os lo recomiendo por 12 euracos y queda muy racing. El caso es que me gustaría conocer la referencia de la pintura si es posible de la X max Antracita, para poder pintar en el chapista los desperfectos, si alguien puede ayudarme, gracias. |
Citar |
24/10/2006, 12:55 | #6 |
|
Ya lo he puesto en otro hilo reciente sobre el mismo tema... date por jodio.
Me jode ser pesimista pero a parte de carísima la pinturita que te la vende Llamaha, no pasan el código a ningún chapista para que la hagan. Por lo menos en lo que yo me he movido y lo que leo. Mi solución es pintar todos los plásticos con el color que me guste y poder reparar sin problemas. Creo que sale más barato. |
Citar |
25/10/2006, 12:39 | #12 |
|
La piezas están en el chapista, he aprovechado y le he dejado la orejeras del manillar, junto con la tapa escape y los cubre tuercas de la coraza para pintar también, de perdidos al rio, espero impaciente ver el resultado, quiero personalizar y creo que este es el momento, ya os colgaré con el resultado una fotilla.
Gracias. |
Citar |
28/10/2006, 00:39 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |