|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.015
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/10/2006, 17:37 | #1 |
|
Referencia o codigo de la pintura
Hola a todos, escribi hace un par de meses diciendo quemi xmax habia tocao suelo y tal y x culpa de un desgraciado aun desaparecido.Bueno os quisiera pedir de nuevo u poco de ayuda si es posible.Resulta que necesito saber el codigo de la pointura o la referaencia o algo para saber cual es para comprarla pues que me la va a pintar un amigo y los necesita.Gracias a trodos una vez más.
PD. Supuestamente me dan la X-max hoy,solo la e reparado lo justo xq es un poco tonteria cambiar las chapas cuando se me pueden volver a rayar, ya las cambiare si tengo algun golpe que no es mi culpa o si encunetran al cabr.. que me hizo esto.Tambien comunicaros que le he puesto un variador malossi (184 lereles) ya os dire como va jeje alguna referencia sobre eso' Muchas gracias y hasta pronto |
Citar |
20/10/2006, 18:12 | #3 |
|
Mi amiguete el planchaor y yo del color Lava Red sólo conseguimos de Yamaha que nos vendiera un botecito a precio de caviar con diamantes.
No conseguimos que nos dieran el código y obviamente no pagamos el puto botecito. Ahora me toca pintarla entera porque no dimos con el color exacto. Lo que si me dijeron es que es una pintura tricapa. |
Citar |