Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Referencia o codigo de la pintura
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2006, 17:37   #1
carti20
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Referencia o codigo de la pintura

Hola a todos, escribi hace un par de meses diciendo quemi xmax habia tocao suelo y tal y x culpa de un desgraciado aun desaparecido.Bueno os quisiera pedir de nuevo u poco de ayuda si es posible.Resulta que necesito saber el codigo de la pointura o la referaencia o algo para saber cual es para comprarla pues que me la va a pintar un amigo y los necesita.Gracias a trodos una vez más.

PD. Supuestamente me dan la X-max hoy,solo la e reparado lo justo xq es un poco tonteria cambiar las chapas cuando se me pueden volver a rayar, ya las cambiare si tengo algun golpe que no es mi culpa o si encunetran al cabr.. que me hizo esto.Tambien comunicaros que le he puesto un variador malossi (184 lereles) ya os dire como va jeje alguna referencia sobre eso'

Muchas gracias y hasta pronto
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 20/10/2006, 18:04   #2
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

mira bajo el asiento, a ver si lleva una pegatina pequeña con unos codigos y numeros, ese creo que es el codigo que precisas saber.

saludos.
Antiguo 20/10/2006, 18:12   #3
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Mi amiguete el planchaor y yo del color Lava Red sólo conseguimos de Yamaha que nos vendiera un botecito a precio de caviar con diamantes.

No conseguimos que nos dieran el código y obviamente no pagamos el puto botecito. Ahora me toca pintarla entera porque no dimos con el color exacto. Lo que si me dijeron es que es una pintura tricapa.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:14.
Página generada en 0,140 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right