|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.496
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/02/2011, 18:16 | #1 |
|
Referencias y precios tapas Xmax 125 2010!!!
Hola, esta mañana he recogido mi Xmax 125 2011 ABS me encanta la moto pero como decía el diseño me parece mas bonito el modelo 2010, en cuanto a colores me refiero ya que la forma es igualita, lo que necesito es el precio de algunas cosas de la del 2010, como las tapas que van en color aluminio en laterales a la altura de los tobillos, las asideras en color aluminio y las tapas delanteras laterales que están cerca de los intermitentes delanteros y que también las quiero en aluminio, alguien sabe cuanto cuestan???? Gracias...
|
Citar |
12/02/2011, 22:56 | #3 | |
|
Hola, contacta con David de Machado Racing (tiene web o por el foro le encontrarás). Te dará buen precio y te las envía rapidito. Yo las he cambiado y mira como quedan en una negra. Las tapas junto a los intermitentes son algo engorrosas para cambiarlas pero sin problema con un poco de paciencia. llevan unos remaches de plástico que hay que romper así que si las pillas pide un par de remaches también. se ponen con la mano.
Saludos Cita:
|
|
Citar |
13/02/2011, 11:02 | #4 |
|
Cita:
|
Citar |
13/02/2011, 18:28 | #5 |
|
En total unos 300 lo que pasa es que las laterales grandes se las compré al que me vendió la moto (maldita la hora, tardó 3 meses en traerlas) y me salieron algo más caras. Machado te dirá el precio y portes.
Las negras (tanto las largas como las delos intermitentes, las tengo impecables y disponibles por si alguien está interesado. Saludos |
Citar |