Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
referente a Ipod
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.103
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2010, 22:08   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon referente a Ipod

Tengo una duda, se puede sacar la musica que tienes en el Ipod?

cargarla ya se, pero sacarla de ahi para meterla en un cd, ni idea.

haber si me ayudaiiiiis. me imagino que se hace desde el iTunes
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 16/07/2010, 22:26   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que la gracia, no lo sé, del iPod es esa!!
Que no peudes sacar la música, puedes borrarla, pero no pasarla a otro dispositivo...

A lo mejor yo estoy equivocado pero durante un tiempo quería un iPod, estaba como loco por él... hasta que un amigo, que trabaja en el mundo del Car-Audio, me dijo que la música de los iPod sólo se podía cargar mediante un programa específico, no era como en otros reproductores o en las memorias USB, que con arrastrarlas desde otra carpeta ya se graban. Y que había que comprar tarjetas de "créditos" para usar el iTunes y, por tanto, todas las canciones que tuvieras tendrían un origen "legal"...

De ahí que esté limitado (que no imposible, ojo) la descarga de archivos del iPod hacia otros dispositivos.
Ya sea un CD, u otra cosa...

Por ese motivo no tengo iPod!! Y porque soy un rebelde!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2010, 23:25   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, con el Itunes; igual que subes, los bajas, pero ya sabes que con cuidado, que es muy puñetero.

Te vas creando tu archivo en el PC, como siempre, y desde ahí con el programa que te guste (Jukebox; Cooledit; Nero; ... o el propio Itunes; la trabajas (la pones a tu gusto de kbps, etc.) y la grabas

El itunes como sabes es gratuito, lo tienes en Appel (necesita el QuikTm -instala primero el QT lite y después la última versión, creo que la 7.65)

(los nombres con reservas -si hay algún problema te los aseguro-, pero son conocidos así)

Por cierto: El nuevo Iphone ya de modo oficial Appel reconoce que tiene "problemas de cobertura" pero que no afectan a su uso de modo notorio. ¡Jope!: Como que estás hablando y por estar "las antenas" en contacto con la carcasa metálica, estas pueden entrar en contacto eléctrico con la mano según en que sitio se toque el aparato al sujetarlo y cortar la comunicación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 00:03   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hace poco estuve a puntito de comprarme un Ipod Nano, pero me tiro para atras su precio y el que tenia que ordenar las canciones por artistas utilizando el Itunes. Para mi estas cosas son muy complicadas, yo solo se hacer el copiar/pegar icon_confused , soy muy torpe para estas cosas. En cambio, tengo un movil Samsung con MP3 que es sencillisimo!!!, tiene "abiertas" ya 4 listas de reproduccion y ordeno las canciones como quiero una vez dentro del telefono. El la leche!!! icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 00:09   #5
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se puede sacar musica de ipod, es un mp3 que tambien vale parar llevar documentos o musica.

Es la putada que tiene pero esta de coña yo tengo el 3gs y es la bomba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 02:26   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tron: Yo tengo un Samsung i450 ¿es el que hace eso?, porque lo definían como especial música.

Raul ¿pero que Ipod? Desde luego con el touch si se puede, y creo recordar que con el Ipod de toda la vida intercambiabas ficheros de música con los archivos del Itunes, y de ahí a donde quisieras con cualquier otro programa.

¿O es que entendí mal la pregunta?

Por cierto Ipod Touch como reproductor es carísimo, y para el resto solo vale en entornos Wifi . Me gusta más cualquier reproductor de Blue Sens . Eso sí: Chulo es chulísimo el Ipod Touch.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 09:46   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi Ipod es el nano de 8gb, que tendra un par de añitos, por meter canciones ya se y tengo instalado el iTunes, es una puñeta de narices, yo ya me e acostumbrao a meter, pero como tengo lleno no kiero borrarlos, haber si voy a tener al Bisbal de por vida!!! jajajaaj. Le sigo intentando sacar haber si puedo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 11:17   #8
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a Todos!!

A ver si es puedo ayudar con el tema del Ipod (soy un poco freak con esto... icon_picaron )

Vamos a ver, si quieres pasar la musica de tu ipod a un cd de musica entiendo que la has comprado directamente desde el ipod a traves la la APP de itunes (Ipod touch). Si no es así forzosamente deberás haberla descargado vía compra desde itunes del ordenador (ya que sino la tendrías en el PC con formato MP3 (si te la has bajado del emule por ejemplo...). En el caso de que solo la tengas en el ipod, deberás primero sincronizar con itunes para pasarla al PC. Ahora tienes la música en el pc pero los mamones de Apple para proteger sus compras de música los mamones usan el formato de audio AAC (que no es compatible con casi nada (ni minicadenas, ni radios de coche....). Deberás ir a Softonic.com (portal de software) te descargas cualquier programa de transformación de sistemas de compresión de audio gratuito que mas te guste(mira que transforme AAC y lo transformas en formato MP3 (radios de coche modernillas) o en formato .WMA ( es el formato de toda la vida de los cds... ocupa más espacio cada canción).
Sorry por el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 14:14   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pasa en aac??? hasta mejor, yo de radios si entiendo jejejej....... lo grabo a ese formato y asi si me pide gente ese cd no les dejare porque para algunos no les servira icon_picaron , ya lo hize una vez y fue la buena..

primero como y luego pruebo!!! thank you!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 14:51   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



Toma Alfonso, un convertidor de todo eso gratuito (puedes mejorarlo) y que va de maravilla (hay craks por ahi, en torrentz, etc.); Por cierto: No aceptes mejoras a las versiones Plus, porque son de pago y te estropean la gratuita.

Free mp3 Wma Converter
http://www.koyotesoft.com/en/products.html

También hay programas que sustituyen al iTunes, pero no son muy estables ni dan la misma calidad. Tienes que tener una carpeta en el PC para intercambiar con el Itunes, porque de lo contrario -si no es tú único programa de música- puedes volatilizarlo todo- Desde esa carpeta es desde donde "SINCRONIZAS", y traes y llevas la música transformándola a la extensión correspondiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2010, 15:12   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Conclusión... te vas a los chinos, te pillas un Mp3 de marca desconocida, de diseño casi idéntico al iPod y acabas antes que con todo este embrollo!!
Encima te funcionará con los sistemas "arrastrar" o el "copiar y pegar" de toda la vida!! icon_mrgreen

addacfdaeccfebc ZKgK rRFN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 19:15   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Tron: Yo tengo un Samsung i450 ¿es el que hace eso?, porque lo definían como especial música.
Yo tengo este, ya con tres años icon_confused
samsunge

Uploaded with ImageShack.us

En casa tambien hay uno tactil, el Samsung F 480 y tambien tiene lo de las listas de reproduccion ya preinstaladas para poder ordenar las canciones como quieras!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 19:21   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 19:38   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Tengo una duda, se puede sacar la musica que tienes en el Ipod?

Fácil de sacar la música.....

Desde Windows con el programa SharePod (ni siquiera se carga en el ordenador, es ejecutable).
Descarga........aquí

Desde el MAC con el programa Pod to MAC (este es de pago, pero merece la pena).
Descarga.....aquí

Sencillito..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2010, 21:21   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Probado. Perece eficaz el free. I va con el iPod Touch también.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 21:01   #16
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, bueno, usando el buscador he ido a parar aqui y la pregunta es tan cutre que hasta me da verguenza hacerla, pero que quereis, uno es profano en estas cosas...

Hace tres semanas me apunte al gym del curro para bajar peso de una puta vez y me doy cuenta que sin musica los 25' en la cinta o los 15' en la eliptica se hacen eternos y eso...esta tarde me he comprado el Ipod shuffle de 4GB

Ya me he descargado el iTunes y he cargado musica que tenia en mi pc (ahora mismo lo tengo cargando la bateria)...a todo esto...que web me recomendais para descargar musica free sin que me aparezcan 4000 pop-ups ???

Alguno se preguntará y para eso tanto rollo, pues si, que pasa !!! icon_diablillo

Bueno pues espero vuestros comments... icon_rolleyes

Enga, enrollaros...de vosotros depende que de aqui unos meses mi abdomen deje de ser un conjunto de fallas y pase a ser algo mas o menos uniforme icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 23:55   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Direcciones:

http://www.divxtotal.com/musica/

http://www.torrentz.com/i

Pero hay muchos mas. Hay páginas directas para escuchar, pero yo prefiero andar por aquí. Porque desconozco tus gustos, porque de lo contrario te mandaba lo que pidieras.

Por cierto: Para tratar (grabar y manejar la música con el iPod sin usar el iTunes -que es un coñazo-) Joseba puso esta dirección que yo comprobé que va de muerte: http://www.getsharepod.com/ Dio otra dirección de pago, que esta en este mismo hilo.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2010, 00:15   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hubiera pillado cualquier otro aparatejo reproductor de Mp3 de la marca que fuera que no fuera iPod!!!

icon_nono es que no dan buen resultado!!

Considero bastante mejores, auqllos que te permiten arrastrar, guardar, copiar y pegar desde el explorador de Windows (o desde el S.O. que uses) pero cada cual hace con lo suyo, lo que quiere!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2010, 00:22   #19
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
...que web me recomendais para descargar musica free sin que me aparezcan 4000 pop-ups ???
Yo me bajo la musica con la aplicacion de Ares.
http://www.ares.com

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2010, 16:23   #20
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Direcciones:

http://www.divxtotal.com/musica/

http://www.torrentz.com/i

Pero hay muchos mas. Hay páginas directas para escuchar, pero yo prefiero andar por aquí. Porque desconozco tus gustos, porque de lo contrario te mandaba lo que pidieras.

Por cierto: Para tratar (grabar y manejar la música con el iPod sin usar el iTunes -que es un coñazo-) Joseba puso esta dirección que yo comprobé que va de muerte: http://www.getsharepod.com/ Dio otra dirección de pago, que esta en este mismo hilo.

Suerte.
Julio, perdona por lo patoso que soy...intento bajarme varios albumes en formato torrent, los tengo en bittorrent, en status downloading desde hace dias pero no se ha descargado ni un byte. Que he hecho mal ???
Help me, please icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,278 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right