Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Reflexión amorosa
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.171
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/09/2009, 10:53   #1
abutardaloca
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Reflexión amorosa

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 26/09/2009, 11:03   #2
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con casi 25 años de matrimonio a mis espaldas, creo que estopy cualificado para aconsejarte en una decisión tan trascendental para tu futuro. Hay que ir al fondo de la cuestión, armarse de valor, y..........cambiar la junta, que mas vale hacerlo hoy que mañana icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Por lo demás, vete pensando en comprar un casco más grande, por si te crece algo en la cabeza icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

(muuuy bueno lo tuyo)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 11:57   #3
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene narices la cosa...Cambia la junta!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 12:08   #4
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Cambia la junta, lo mejor es no jugársela icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 12:29   #5
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

derrochadores, reapriétala icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 12:35   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si esque todas son iguales!

En cuanto les metes un poco de caña, pierden y ya hay que llevarlas al mecanico...
XD

muy buen relato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 12:58   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, no te puedo ayudar, de mecánica no entiendo nada... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 13:09   #8
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_confused Pero esto tendra que ir con los post de mecanica, no? icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Y en mi opinion reaprieta la rosca y el cinturon de castidad de la mujer. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2009, 14:14   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por abutardaloca
Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
me voy a cagar en tu abutarda loca!!!!!!!!!!!!!!!1

joder que me lo habia creido y yo mientras leia esta pobre chaval nose que decirle, pero hay que aydarle......., ostia!!!!! mirando las respuestas, al pincipio anttas me lo creia pero luego la junta y el resto lo mismo, yo estaba flipando pero si este tio necesita ayuda dejar la puta junta ya!!!!, hasta que me doy cuenta.............

eso no se hace eh!!!!!!! te exo la bronca

malo malo y malo...

P.D: MUY MUY BUENO icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Y QUE CONSTE QUE YO NO IBA DE FAROL ME LO HABIA TRAGAO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 10:24   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

manda cojones... yo tambien me lo creí...

Cambia la junta! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 10:33   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
manda cojones... yo tambien me lo creí...

Cambia la junta! icon_mrgreen
+1 !! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Que cabron el tio !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 11:07   #12
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira,cambia a tu mujer por una junta nueva y arreglao. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2009, 11:17   #13
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿te has fijado que no sea del escape? igual quema aceite y rebaba hacia el motor, no se, por mirar algo distinto, dicen que en la variedad esta el gusto
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:46.
Página generada en 0,166 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right