25/01/2008, 13:01 | #5 |
|
Buen comentario....y una verdad, como un templo. LA RESPUESTA ES ESA.... En moto se es feliz. Y cuando uno se siente feliz es mucho más amigable. Es por lo que les recomiendo, mis queridos reincidentes, que sean ustedes moteros aunque no tengan moto. Especialmente cuando circulen en coche. Verán qué diferencia. Saludos |
Citar |
26/01/2008, 20:04 | #14 |
|
COMO UN TEMPLO!!!
Sí señor, felicidades por el artículo. Mi modesta opinión... Y es verdad, la felicidad es esa sensación momentánea...que dificilmente puedes alcanzar metido en un coche... a no ser que estés en el asiento de atrás con impresionante mujer....jejejejejeje. En fin...un 10 de artículo. Saludos y buena caza. |
Citar |
26/01/2008, 21:16 | #15 |
|
Creo que la respuesta es que la moto es una afición, o un veneno, o una adicción, ...yo que sé. Pero cuando vas en moto tienes tu ración de "droga", y eres feliz. Y no existe otra cosa que la moto y el camino, y las curvas.
Si encuentras a otro "colgao", pues ya sois dos. Y en el semáforo te paras a hablar con él, ¿de qué?. Pues de que va a ser: ... de motos. Si te lo encuentras averiado en la cuneta, te paras. ¿Por qué? para enredar en una moto y hablar de motos. Si en tu trabajo hay otro motero, ¿de qué vais a hablar sino de motos?. En cambio el coche es un medio de transporte dentro del cual vas encerrado trasladándote a otro lugar, al cual quieres llegar lo antes posible ... sin saber bien por qué quieres llegar tan pronto. ¿Será porque no te gusta ir dentro de la "lata"?. Y como quieres llegar pronto, pronto, pronto, pues las otras latas te estorban en el camino y son tus enemigos. Creo que esta es la diferencia entre el motero el enlatado, y por eso el motero cuando va enlatado mira al de la moto con envidia, pero con la envidia de ¡¡... quien estuviera ahí!!, y no la de enlatado que ve como en un atasco le pasa la moto: ¡¡¡ ahí te estrelles!!!. En fin la cura para droga de la moto es coger la moto porque aun no se ha inventado la "motadona". V'ss |
Citar |