|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.499
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/07/2010, 17:20 | #1 |
|
Regalo bonos descuento Port Aventura
Regalo 5 cupones de descuento para acceder a Port Aventura de 15€ cada uno al comprar una entrada de adulto válidos hasta el 09/01/11. Actualmente la entrada de adulto cuesta 44€ con lo que el precio a pagar sería 29€, no es ninguna ganga con los tiempos que corren pero con el descuento ya tienes la comida pagada
Al que le pueda interesar que postee inmediatamente en este hilo y por mp me envie sus datos personales y dirección y se los remitiré por correo ordinario. Se respetará rigurosamente el órden de posteo. Hacedlo p.f. antes del 05/08 IMPORTANTE: Si quien postee solo precisa 2 ó 3 (p.ej. matrimonio con un hijo) que lo indique y así dejamos el resto libre para que otro forero se pueda beneficiar. Os parece ??? Feliz verano a tod@s V'ssss |
Citar |
21/07/2010, 21:32 | #5 | |
|
Cita:
Espero que alguien las pueda aprovechar. En serio, me comprometo a enviarlas por correo a donde sea |
|
Citar |
22/07/2010, 11:27 | #7 | ||
|
Cita:
Joan solo te falta encontrale trabajo a mi padre y te canto el himno del barça. |
||
Citar |
22/07/2010, 12:47 | #8 | |
|
Cita:
Lo de las ofertas de trabajo ahora con las vacaciones está parado pero en septiembre volveré a la carga |
|
Citar |
02/08/2010, 21:23 | #10 |
Guest
|
Bueno... dices que no caducan hasta Enero de 2011...
Puedes guardarlos, a lo mejor nadie está seguro de ir. Yo mismo no lo estoy, pero de aquí a Enero nunca se sabe, igual me da por acercarme. Claro que pedírtelos para luego no usarlos seguro me da coraje... Así que consérvalos y si cambio de opinión ya te avisaré... Por cierto, si te avisase, sólo necesitaría 2. Te sobrarían los otros 3, al menos por mi parte. |
Citar |
03/08/2010, 07:24 | #11 | |
|
Cita:
Si despues por h o por b no los usas no pasa nada. El año que viene me volveran a dar 5+ En noviembre decoran el parque rollo Halloween y por Navidad, rollo Christmas Insistia ahora puesto que es la epoca que mas mola. Con el sol, las atracciones de agua se disfrutan mas. En diciembre a ver quien es el guapo que se da un chapuzon |
|
Citar |