|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.398
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/05/2011, 12:19 | #1 |
|
Regalo entradas exposición MNAC (Barcelona)
Tengo para quien le pueda interesar 2 entradas del MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya) en Barcelona para ver la exposición "Realismo. La huella de Courbet" dedicada a este pintor francés del S.XIX
La exposición empezó el pasado 8 de abril y finaliza el 10 de julio de 2011. Hay visitas comentadas (gratis) cada sábado en castellano y catalan (os adjunto link http://www.mnac.cat/exposicions/exp_presents_f.jsp?lan=002&actualPage=null&id=00000055) Importante, la entrada sólo da derecho a esta exposición en concreto no al resto de obras de arte que se exponen de forma permanente en el Museo Pues lo de siempre, si algun amante de la pintura le interesa, que postee y se las hago llegar Yo iré con mi padre en un par de semanas para que vea algo distinto (el pobre se pasa todo el tiempo en casa...). En todo caso os comentaré mis impresiones Salud a tod@s |
Citar |
26/05/2011, 12:38 | #3 | |
|
Cita:
Enviame tu nombre y apellidos por mp y te las dejo en un sobre en el Paddock...a no ser que prefieras acercarte por mi curro en horario de oficina y te las doy en mano y de paso nos saludamos/conocemos Tu di`rás... |
|
Citar |
27/05/2011, 11:20 | #12 | |
|
Cita:
Las entradas SI dan derecho de acceso al resto del Museo Siguen disponibles para quien les pueda interesar Buen finde |
|
Citar |
27/10/2011, 07:00 | #13 |
|
Buenos dias a todos
Repesco este hilo... Me quedan dos invitaciones que como ya dije dan derecho a ver la exposición permanente y las temporales (actualmente hay una sobre fotos de la Guerra Civil o otra sobre monedas falsas). Yo fui el pasado finde con mi padre a ver la primera y le encantó Si a alguien de veras le interesa que me envie un mp y se las hago llegar por correo ordinario evidentemente sin ningun tipo de coste Salu2 |
Citar |