22/09/2012, 10:26 | #1 |
|
Regalos por compra
¿Qué accesorios recomendables me recomendáis?
El comercial me ofrece dos cascos jet y un antirrobo de disco pero de eso tengo de todo. - Casco integral: me mola el shoei xr 1000 blanco perla o negro mate pero no sé si me irá bien porque llevo gafas siempre. - Cadena blindada: ¿algo para amarrar la moto al suelo o pared del garaje de la comunidad? Me han hablado de unos herrajes que se atornillan al suelo de unas cadenas blindadas pero no sé marcas ni modelos. - Alarma: ¿yamaha regala algo de esto si hago el seguro con ellos? Si no, he visto por la web unas alarmas con mando que te avisan de cualquier movimiento a 5000 metros de distancia... no recuerdo el nombre. Sé que son muchas preguntas pero quiero comprar cosas efectivas más que regalos que no usaré. |
Citar |
22/09/2012, 12:16 | #3 | |
|
Cita:
De alguna de esas cosas hay bastante escrito en el foro. PD.- He cambiado la ubicación del hilo y lo he independizado para guardar el orden del foro. |
|
Citar |
23/09/2012, 12:40 | #5 |
|
Jork una cosa muy muy importante, el xr 1000 esta descatalogaisimo, esta su sutituto que es el xr1100, pantalla mas grande con antivaho mas grande, mejor resistencia al viento/turbulencias, minimo sonido con el viento, ruido en el casco, y puedes desmontar todas las fundas del casco para lavarlas, cosa que el modelo anterior no.
olvidate del xr1000 de verdad!!! |
Citar |
23/09/2012, 14:52 | #6 | |
|
Cita:
Gracias!!! |
|
Citar |