11/09/2008, 01:56 | #5 | |
Guest
|
Cita:
juer...ami tb me consume bastante la verdad ahora que lo dices......más o menos cuanto te consumía a ti?...yo tb es que siempre voy por autovia a tope. |
|
Citar |
11/09/2008, 17:22 | #7 |
|
A mi desde los 9000 Km. me consumia algo de aceite y me decian que era normal, yo entiendo que si debe ser algo normal que el aceite se consuma algo y evapore con el paso de los kilometros, y mas llevando tan poca cantidad en e lcarter, solo 1.2 ltros!!! . Bueno, la cuestion es que llegando a los 20.000 Km. yo ya compre una botella de litro de esas que van marcadas con la cantidad que contienen en c.c., y eso, que cuando la moto tenia 20.000 Km., yo cada 1000 Km. comprovaba el nivel y tenia que añadirle 200 c.c. cada 1000 Km., y eso si que no lo veia yo normal. Fui al taller y hable con el Gerente directamente y se quedaron la moto y me cambiaron cilindro y piston, y mas cosas que no iban finas del todo. De esta manera me libre de la temida revision de los 20.000 Km y tube que hacerle el rodaje de nuevo.
|
Citar |
12/09/2008, 15:49 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/10/2008, 01:29 | #11 |
|
http://www.scuteristi.ro/manuale/malaguti/Malaguti_Madison_250_Service_Manual.pdf Manual d taller de la Malaguti Madison Explica como hacer tu mismo el ajuste de valvulas y mucho más...
|
Citar |
30/10/2008, 20:09 | #15 |
|
muncho cuidado con los reglejes de valvulas, lo digo por experiencia me empezaron a sonar un poco le hicieron el reglaje y ni a los 2 km griparon, la llevaron al servicio oficial de malaga Navarro hermanos la arreglaro y me duraron 2 dias, antes de volver a gripar ASEGURAROS DEL QUE LAS VAYA A REGULAR SEPA LO LO ALLA HECHO ANTES EN UNA X por muncho servicio oficial que sea perdonad por el tocho no suelo escribir mucho pero escucho valvulas
|
Citar |