Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Regulador de corriente "achicharrado"
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.091
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2009, 23:50   #1
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Regulador de corriente "achicharrado"

Hola chicos, pues tal cual suena, el regulador de corriente de mi x se ha achicharrado.
Hace unas semanas murio la bateria y tras una semana sin tocar la x (por accidente laboral) al arrancarla enseguida note un olorcito a quemado, cuando levante el cofre del asiento enseguida pude ver los cables que salen del regulador un poco tostados y cuando le quite el ceperuchon al regulador ahí estaba todo quemado.
Ahora esta en el taller, haber que me dicen ... pero ¿le ha tocao quemarse así sin mas ? o ¿hay algun motivo que lo cause?
A ver esos electricistas .... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 20/02/2009, 00:05   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las cosas pasan porque tienen que pasar!! icon_confused No es un fallo generalizado en las X-Max.

Ya diras lo que cuesta la broma!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 15:11   #3
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi se me quemo el de mi susuki SV,y tampoco habia explicasion,se fue y punto.... icon_confused icon_confused icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 21:21   #4
Chaque
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yeke, el regulador no puede ser si lo viste al sacar el cofre, el regulador está en el frontal de la moto, encima del radiador.

Si lo que viste son unos conectores chamuscados dentro de un capuchón, son las conexiones del generador, si es así es tan sencillo como cambiar los conectores que se han fundido de calor, incluso te los deberían de cambiar en garantía en tu concesionario.

Un saludo, ya contarás. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 22:09   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chaque
yeke, el regulador no puede ser si lo viste al sacar el cofre, el regulador está en el frontal de la moto, encima del radiador.

Si lo que viste son unos conectores chamuscados dentro de un capuchón, son las conexiones del generador, si es así es tan sencillo como cambiar los conectores que se han fundido de calor, incluso te los deberían de cambiar en garantía en tu concesionario.

Un saludo, ya contarás. icon_wink
Hombre Chaque, tú por aquí . . . nuestro "wikipedia" de bolsillo en temás mecánicos. Ultimamente observo que te manifiestas a razón de en un hilo por mes: tipo esencia de perfume, con cuentagotas. Que sea porque así lo quieres y no por nada inconveniente.

Un saludo para ti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2009, 23:26   #6
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente no fue el regulador, tenia toda la razon chaque fueron los terminales. Pero como ya estaba la x en el taller me los cambiaron conectores y algun q otro terminal, comprobar q el regulador funcionaba correctamente y una horita de trabajo = 45 lereles, en fin q si lo se los cambio yo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2009, 01:30   #7
Chaque
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja.... hola barbas, ¿wikipedia? icon_picaron , no hombre...lo que pasa es que la XMax la conozco bastante bien, y todo sea por ayudar a los compis del foro. icon_wink

Tienes razón que no me dejo caer mucho por aquí, ya me gustaría pero los peques de la casa no me dejan tiempo, de vez en cuando entro y paso lista. icon_wink

yeke me alegro que al final no haya sido "doloroso" lo de tu X.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 00:06   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chaque, ¿Tu eres mecanico de Yamaha?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 02:42   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves Chaque; por aquí todo igual. Poco hemos variado.

Que si antes preguntábamos tu nombre de pila.

Que si despues nos interesamos por tú zona de influencia.

Ahora que si eres mecánico de Yamaha.

En fin: ¿Y quien es élllllllll? etc., etc., etc. icon_wink

Algunas preguntas pueden parecer un poco bruscas, y es porque son guiadas por el ansia de conocer más a los colegas.

De momento el silencio de tus respuestas las suaviza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 12:03   #10
Chaque
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si que os veo un poco "curiosos" icon_wink , es que soy un poco vergonzoso pero venga os cuento un poco de mi.
Soy mecánico un poco de todo, arreglo hasta moticultores icon_picaron , trabajo en la zona de Martorell (Barcelona) y veraneo en Orense.

Así que barbas, no descarto tomarme unas birras contigo por tu tierra si se pone a tiro, pero birras que al aguardiente y licor de hierbas no me sienta nada bien. icon_wink

Saludos

Javi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 20:15   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chaque, te diré lo siguiente sobre Ourense: Resulta que parte de mi familía (abuela paterna) es familia de Manzaneda (Cabeza de Manzaneda, la estación invernal).

Que tengo -bueno, tenía- un gran amigo en O´Carballño, y que trabaje por la zona de Xinzo de Limia hace algunos años. En general conozco bien Ourense.

Como ves, el mundo es más recogido de lo que parece.

Esas birras quedan pendientes, aunque me estos imaginando que cuando tú vienes a Galicia (¿verano?) es cuando yo desaparezco. icon_lol icon_lol

Pero oye: Querer es poder y algo haremos.

Nos vemos.

V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2009, 21:33   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chaque
Pues si que os veo un poco "curiosos" icon_wink , es que soy un poco vergonzoso pero venga os cuento un poco de mi.
Soy mecánico un poco de todo, arreglo hasta moticultores icon_picaron , trabajo en la zona de Martorell (Barcelona) y veraneo en Orense.

Así que barbas, no descarto tomarme unas birras contigo por tu tierra si se pone a tiro, pero birras que al aguardiente y licor de hierbas no me sienta nada bien. icon_wink

Saludos

Javi
Hola "Chaque" por casualidad no sera el concesionario de YAMAHA que hay en la
EN EL CASCO VIEJO DE MARTORELL,
antigua nacional 2 de MARTORELL, viniendo de Terrassa a mano derecha,
casi al final de la Avenida, icon_cool solo es por curiosidad, si es asi algun dia
te haremos una visita RAMS Y jgm, icon_smile pero no padezcas que si no te va
bien que pasemos a verte, no pasa nada, vienes tu a alguna salida y nos
conocemos, icon_cool icon_picaron icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2009, 21:26   #13
Chaque
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

barbas:
Cita:
Esas birras quedan pendientes, aunque me estos imaginando que cuando tú vienes a Galicia (¿verano?) es cuando yo desaparezco.
Normalmente la 2º semana de Agosto estoy en Orense por la zona de A Merca-Allariz, excepto algún año que cambio de rumbo.
Buena gente por allí y buena comida, yo no me vuelvo a BCN sin una mariscada en Vigo. icon_babeo icon_picaron


jgm, no trabajo en el concesionario Yamaha que dices, de hecho en ningún concesionario oficial pero si fuera así seriáis recibidos con los brazos abiertos. icon_wink icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 18:06   #14
jur-jur
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yeke
Hola chicos, pues tal cual suena, el regulador de corriente de mi x se ha achicharrado.
Hace unas semanas murio la bateria y tras una semana sin tocar la x (por accidente laboral) al arrancarla enseguida note un olorcito a quemado, cuando levante el cofre del asiento enseguida pude ver los cables que salen del regulador un poco tostados y cuando le quite el ceperuchon al regulador ahí estaba todo quemado.
Ahora esta en el taller, haber que me dicen ... pero ¿le ha tocao quemarse así sin mas ? o ¿hay algun motivo que lo cause?
A ver esos electricistas .... icon_wink


Joder vecino!!!

Estás de gafe!!! por lo que me contaste el otro día...

casi,casi que lleves cuidao... por que te caes de espalda y te partes la p...
icon_picaron icon_picaron

A mejorarse chavalín !!

Un saludo

Jorge
BCN-St.Andreu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 23:44   #15
GERVILO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a mi tambien me paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia me pusieron otros de otro material y me cambiaron la bateria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 18:50   #16
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por GERVILO
Buenas a mi tambien me paso lo mismo y me lo cambiaron en garantia me pusieron otros de otro material y me cambiaron la bateria.
Ya estoy fuera de garantia, y me han comentado que la instalacion electrica de nuestra X deja mucho que desear, otra mas para el monton !!

Cita:
Iniciado por jur-jur


Joder vecino!!!

Estás de gafe!!! por lo que me contaste el otro día...

casi,casi que lleves cuidao... por que te caes de espalda y te partes la p...
icon_picaron icon_picaron

A mejorarse chavalín !!

Un saludo

Jorge
BCN-St.Andreu
Ya ves vecino, y yo sin piños por un piño !!!! pero no con la moto, el piño fue en bici. Si vas al Paddock el viernes a por las bombillas cojeme las mias .... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:48.
Página generada en 0,234 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right