![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola, la semana pasada me compre un cilindro de 4T ( malossi ) que la verdad no fue nada " barato " , resulta que las instrucciones vienen en ingles y italiano y digamos que no explica bien como regular la centralita, alguien puede echarme una mano ya que el taller que me la tiene que regular esta cerrado hasta septiembre y me han dicho que se puede regular manualmente...
Gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
El kit malosi de 180 me parece que pica bastante alto mas de 500 pavos, bastante mas aprox creo que cerca de 800 napos y el de 300cc se va a los cerca de 600
si la centralita es la original necesitas la maquina de yamaha pero mucho mas nose puede pedir. Si la centralita es de una marca secundaria usease no original acostumbra a venir con un cd driver y un conector para el ordenador |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Buenas, tengo una yamaha mt125 y me he comprado un kit 180malossi, fui al taller y me lo montaron, todo fue bien hasta q acabe el rodaje la volvi a llevar para q me la pusieran a punto y me corre menos que cua do iba de casa. Y me he fijado en la centralita y tiene los bajos al minimo los medios al minimo y los altos a la mitad un poco menos, el del taller dice que ya esta a punto pero me parece raro y no se que hacer, me he gastado un dineral para que me corra menos
![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Nunca entenderé estos hilos surrealistas en un foro,
![]() Y si supongo que el cilindro viene con la centralita malossi, prueba con el traductor de google a ver si traduces algo de las instrucciones. |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Jaja, estoy de acuerdo contigo Checomax, además es mejor crear un hilo nuevo que reabrir uno del 2009, y lo otro creo que siempre influye en que seas valorado de una forma u otra, pero veo que pasa mucho, la gente "va al grano", ni presentaciones ni nada......
En fin, tomasmt180, si dices que te lo montaron en un taller, tienen que dar una garantía en cualquier intervención o reparación, yo lo primero me dirigiría a ellos diciendo lo que quieres para que te la reprogramen, sería lo suyo, tiempo de meterle mano siempre tienes. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
El mapa 2 es para cilindro 180 y escape de serie, el mapa 3 cilindro 180 y escape malossi, akra...
Teóricamente, cuando la flecha esta en el máximo, hay un 20% de inyección de gasolina, y al mínimo un 20% menos de inyección. Yo tengo la configuración de la foto con el escape de serie, con el escape malossi bajo 4 puntos los bajos, los medios y altos no los toco. Se nota bastante si tienes medios y altos al mínimo que la moto anda bastante menos y coge menos punta. Toquetea con la configuración hasta que no te pegue tirones y notes que la moto va óptima. No pasa nada por toquetear un poco. Como ya te han comentado, es de buen usuario presentarse en el hilo de presentaciones. ![]() |
![]() |
Citar |