|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.374
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2007, 12:58 | #1 |
|
regular entrada de aire
He puesto un leovince en la 125 y cuando la moto esta fria noto que no
va redonda,es como si se ahogase al acelerar. luego eso desaparece cuando se calienta un poco, en el conce donde hago las revisiones me han dicho que igual hay que enchufarle la maquina para regular el caudal de aire, le he cambiado los rodillos por los que vienen con el escape que son de 8.5 gr, lamoto acelera mucho mejor lo que no he probado es la velocidad punta ya que el tiempo no acompaña. siento el tocho |
Citar |
05/02/2007, 17:33 | #11 | |
|
Cita:
¿Hay precio para los socios del club ? Según dijo chamo viene con unos rodillos, ¿aconsejas montarlos o dejar los que trae de casa? Espero respuesta como agua de mayo. |
|
Citar |
05/02/2007, 18:14 | #12 |
|
los rodillos ni te lo pienses ponlos pero ya pero ojito por que en el taller donde me los han puesto me cobraron por el escape por un lado y por los rodillos por otro y realmente estoy pensando en ir a montarle un pollo del cagarse y hacerle una reclamacion !!sera cab***** el tio lastima no haber conocido el club antes
|
Citar |
06/02/2007, 10:27 | #13 |
|
Los rodillos vienen con el tubo de escape por lo que no te los tendrian que haber cobrado, el precio del escape es de unos 297€, luego dependera del taller que te quiera hacer algun descuento. El representante me dijo que los rodillos habia que cambiarlos por los uqe venian con el escape.
|
Citar |
09/02/2007, 13:23 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |