28/05/2009, 12:09 | #6 |
|
[quote="navija22"]el que viene de serie con las xmax solo lo vas a encontrar en la casa oficial,y eso si, prepara unos 40€ o mas, que creo que son lo que valen, pero cada uno.[/quote
si javi lo dice es cierto!! porke es titulado en concesionarios Yamaha y montador Oficial de Xenon!!!! |
Citar |
29/05/2009, 01:01 | #15 |
|
A ver, si se puede publicar... la publico y me dejo de enviar emepés, que ya he enviado 3 con la misma dirección.
Por cierto, les he enviado una imagen del adhesivo original de la moto y les he pedido presupuesto de reproducción. A ver qué me dicen, lo único malo es que no la imagen no es de perfil exacto. |
Citar |
29/05/2009, 09:07 | #17 |
|
Yo pienso lo mismo, creo que si les hacemos llegar la solicitud de varios de nosotros (cuantos más mejor) se animarán a hacerlo y podremos plantear un pedido cojunto/masivo. O plantearlo como parte de los productos del Club.
En otro foro donde he estado/estoy habían pedido presupuesto y salía sobre 3 euros pegata. |
Citar |
29/05/2009, 14:35 | #20 | |
|
Cita:
Y hacer una foto lo más cerca posible, con gran resolución y con el menor ángulo de inclunación posible. Es decir, la cámara perpendicular a la tapa lateral de la moto. ¿Me explico? Y aproximar una cantidad de pegatinas que querríamos. A mí el de la empresa ya me ha pedido todo esto por mail, a ver qué le contesto... |
|
Citar |