|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.701
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2008, 17:33 | #8 |
|
A mi tambien me pasa... paso de que me lo cambien no vaya a ser que rompan otra cosa... ya que por ahora la moto va bien, ahora... si a la moto en los dos años de garantía le pasa algo y tiene que pasar por taller unos dias pediré que me lo miren, aunque habría que cambiar la electrónica del marcador ya que va todo integrado.
saludos |
Citar |
25/09/2008, 23:39 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/09/2008, 09:49 | #14 |
|
Osea, que te cambian el cuadro sin reponer kilometraje???? esto es cierto??? pq si es así es motivo de denúncia por "falsear el kilometraje", me refiero para el taller eh...
Pues nada, cuando la moto me haga casi 2 años la llevo a que me cambien el reloj y así reseteo km's... vaya tela! |
Citar |
26/09/2008, 11:49 | #15 |
|
Justamente estaba haciendo un experimento para poder comprobar lo del reloj... y la verdad es que el resultado está siendo muy curioso.... así que paso de abrir otro hilo, porque está muy relacionado con este.
He dejado el reloj a su aire desde principios de verano (por perritis de ponerlo en hora ), y he detectado que el reloj no de adelanta contínuamente, sino que llega a adelantarse unos 15 minutos, y ahí se queda.... ¿curioso, no??? Quiero decir, que si el mecanismo "relojero" funcionara mal, se adelantaría constantemente, sin dejar de hacerlo... y por lo que estoy viendo no es el caso, sino que se adelanta un cuarto de hora, y entonces empieza a funcionar correctamente. ¿Alguien lo ha detectado? ¿algun relojero en la sala que pueda decirme si eso es normal?? Ahí dejo eso..... |
Citar |
26/09/2008, 14:34 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |