08/04/2012, 20:37 | #1 |
|
reloj del cuenta kilometros
BUENAS COMO VEIS SOY NUEVO PARTICIPANTO EN ESTE FORO ,COMO PROPIETARIO DE UNA X MAX 250 ME GUATRIA HACEROS UNA PREGUNTA DEL RELOJ DE LA PANTALLA MULTIFUNCION .HASTA AHORA HA IDO DE LUJO PERO HACE VARIOS DIAS VENGO NOTANDO QUE CUANDO QUITO EL CONTACTO DEJA DEFUNCIONAR Y CUANDO VUELVO A ARRANCAR EL CONTACTO ES LA HORA CON QUE LA PARPOR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE?
|
Citar |
08/04/2012, 20:56 | #2 |
|
muy buenas, haber si puedes escribir en minusculas que la mayus tienen como significado de estar gritando.,
tienes dos cosas, si tienes garantia vete al conce, y si no, tiene pinta del cuadro, `pero desconectaria la bateria un momento y la volveria a conectar, muchas veces la electronica funciona asi, |
Citar |
09/04/2012, 22:16 | #4 |
|
gracias por lo de la desconexion de la bateria voy a intentarlo, tambien perdon por lo de las mayusculas .
la x max mia es del 2006 y nunca me habia pasado,ahora estoy notando que en algunos arranques se queda el display sin numeros , voy a probar lo de la bateri y te cuento gracias |
Citar |
10/04/2012, 16:20 | #6 |
|
gracias tronmax casi seguro que es eso pues lo que me esta haciendo es en el arranque no me hace el segundo testeo y se queda eldisplay sin digitos sobre todo cuando la moto lleva algun tiempo sin andar como toda la noche, me aconsejas que cargue la bateria a traves de un cargador? saludos
|
Citar |
10/04/2012, 19:53 | #7 | |
|
Cita:
Si, es la opción mas economica para saber si el problema es de la bateria o del cuadro de relojes, que tambien podria ser. Si una vez recien gargada la bateria o despues de hacer un monton de Km. sin parar lo sigue haciendo, es no hacerle caso ya que es de los relojes. Yo no los cambiaria, valen un pastizal. Si es de la bateria, desde 30 Euros tienes baterias nuevas sin mantenimiento, las negras |
|
Citar |
10/04/2012, 22:35 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |