Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
reloj horario x max 250 2007
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   794
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2013, 21:00   #1
carauzo1
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon reloj horario x max 250 2007

hola compañeros de nuevo aqui para pediros opinion sobre un problema que tengo con el relioj horario de mi x max resulta que lo pongo en hora y todo va bien mientras la moto esta en marcha en el momento que la paro si esta mas de 5minutos para cuando pongo contacto noto que el reloj se ha parado y me da lectura erronea de la hora , a alguien le ha pasado? saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 03/05/2013, 22:15   #2
Samu46
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu caso no lo he oido. A mi lo que me pasa es que poco a poco se me adelanta el reloj y no se ponerlo en hora... tambien tengo una xmax 250 de 2007...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2013, 22:33   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Samu46
Tu caso no lo he oido. A mi lo que me pasa es que poco a poco se me adelanta el reloj y no se ponerlo en hora... tambien tengo una xmax 250 de 2007...
Seleccionas en pantalla el cuenta quilómetros total (con botón derecho se va seleccionando entre el total y los dos parciales)

Si mantienes apretado el botón derecho y empezará a parpadear la hora; si vuelves a apretar el mismo botón vas cambiando la hora, y si aprietas el otro botón cambias a minutos (el juego entre los dos botones creo recordar que es así, pero si no lo fuera en lugar de hacer correr la hora o el minuto alternarías entre ambos).

Si no tocas nada en unos segundos de parpadear vuelve todo solo a posición normal.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:34.
Página generada en 0,113 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right