Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Relojes y radiofrecuencias.
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.271
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/09/2007, 14:53   #1
Osmo
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Relojes y radiofrecuencias.

Creo que hubo un hilo de los perdidos donde se comentaba lo curioso de que nuestro reloj de la X-Max adelante o atrase varios minutos cada X dias...
Lo que es curioso es que con la pasta que vale el bicho, tengamos relojes despertadores de unos poco euros que se sincronizan por radiofrecuencia y se ponen en hora ellos solos a determinadas horas.
No entiendo como no han pensado en ello los de Yamaha, y no le han puesto ese añadido para no tener que estar atrasandolo o adelantandolo cada X tiempo.

Esto no pasa de ser una reflexión en voz alta, es que despues del incendio de este pasado agosto donde han fallecido tantos hilos, uno siente el impulso de replantar lo que pueda icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 06/09/2007, 17:20   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa es la idea Osmo, replantar todos los hilos que nos vengan a la cabeza... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2007, 08:44   #3
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un adelanto de algo menos de 2 minutos cada 15 días o así, y la verdad es que no me importa mucho ya que así llego antes, pero cuando me acuerdo lo suelo corregir.

Yamaha debería cuidar los detalles, en esto y otras muchas pequeñas cosas se ve de verdad la clase de una marca, pero parece que no le dan importancia icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2007, 11:36   #4
joluvibo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Osmo
Creo que hubo un hilo de los perdidos donde se comentaba lo curioso de que nuestro reloj de la X-Max adelante o atrase varios minutos cada X dias...
Lo que es curioso es que con la pasta que vale el bicho, tengamos relojes despertadores de unos poco euros que se sincronizan por radiofrecuencia y se ponen en hora ellos solos a determinadas horas.
No entiendo como no han pensado en ello los de Yamaha, y no le han puesto ese añadido para no tener que estar atrasandolo o adelantandolo cada X tiempo.

Esto no pasa de ser una reflexión en voz alta, es que despues del incendio de este pasado agosto donde han fallecido tantos hilos, uno siente el impulso de replantar lo que pueda icon_smile
Este es el tipo de cosas que se plantean en una reunion de ingeniaria cuando creas un nuevo producto, entonces hablan los financieros de la compañia y te dicen que ese sistema puede dar gastos a la compañia y no de produccion (es un sistema barato), sino de postventa, pues por ejemplo a fulanito que guarda la moto en garage no se le pone el reloj en hora solo, lleva la moto al taller por ese motivo, y claro no es un despertador de 10 € lo que falla, sino una moto de 4000 € que tiene un fallo. Eso para Yamaha es pasta, de modo que lo descartan, te jodes y lo pones tu en hora. Patetico pero real icon_evil .

Saludos.

Jose (Arganda)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2007, 01:44   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en ese caso, que no vengan las X de serie con reloj ni con indicador de temperatura ambiente, que en la mia se ha vuelto loco y el 100 metros bajan 7 grados de golpe cualdo le da la gana y me quedo congelado!!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:49.
Página generada en 0,144 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right