Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Rendimiento x max 250cc año 2017
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   627
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2020, 11:03   #1
12ANGEL90
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rendimiento x max 250cc año 2017

Hola a todos, tengo una duda con respecto a mi Xmax 250cc, a ver si me podeis ayudar:
A ver adquiri hace 4 meses una x max de 250cc de segunda mano, la moto tenia 150km y es del año 2017, a estado parada mucho tiempo.
Bien, la lleve al taller oficial de yamaha me la miraron y le cambiaron aceite, despues de hacerle un rodaje como me indicaron en el cual no podia pasar de 70kmts y a partir de los 600kmts ir dandole caña sin forzarla por mucho tiempo...
Pues ahora la moto tiene 2300kmts y no me pasa de 137kmts/h, cuando he leido y me han dicho amigos que este modelo deberia coger al menos los 150kmts/h....
estoy echo un lio y quisiera que me aconsejarais o que me dijerais si es que a caso no le he echo bien el rodaje... que puedo hacer!!!!
Gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 30/10/2020, 15:11   #2
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 12ANGEL90 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda con respecto a mi Xmax 250cc, a ver si me podeis ayudar:
A ver adquiri hace 4 meses una x max de 250cc de segunda mano, la moto tenia 150km y es del año 2017, a estado parada mucho tiempo.
Bien, la lleve al taller oficial de yamaha me la miraron y le cambiaron aceite, despues de hacerle un rodaje como me indicaron en el cual no podia pasar de 70kmts y a partir de los 600kmts ir dandole caña sin forzarla por mucho tiempo...
Pues ahora la moto tiene 2300kmts y no me pasa de 137kmts/h, cuando he leido y me han dicho amigos que este modelo deberia coger al menos los 150kmts/h....
estoy echo un lio y quisiera que me aconsejarais o que me dijerais si es que a caso no le he echo bien el rodaje... que puedo hacer!!!!
Gracias de antemano.
Lo de la velocidad entre esos parámetros que comentas, 137 vs. 150, puede depender de varios factores: el viento (fuerza y dirección), la carretera (estado, si es un falso llano, etc...), el peso mismo del piloto, etc etc.

Yo no me comería demasiado la cabeza con el tema y sobre todo habiendo hecho bien el rodaje como comentas. De todas maneras y si te sirve, yo tuve la 250 y a los 150 km/h llegaba con mucha dificultad y con un poco de cuesta abajo, ahora tengo la 300 y llega a 150 de marcador bastante más fácil que la 250 pero tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Devotee por este mensaje
12ANGEL90 (31/10/2020)
Antiguo 31/10/2020, 13:24   #3
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 12ANGEL90 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda con respecto a mi Xmax 250cc, a ver si me podeis ayudar:
A ver adquiri hace 4 meses una x max de 250cc de segunda mano, la moto tenia 150km y es del año 2017, a estado parada mucho tiempo.
Bien, la lleve al taller oficial de yamaha me la miraron y le cambiaron aceite, despues de hacerle un rodaje como me indicaron en el cual no podia pasar de 70kmts y a partir de los 600kmts ir dandole caña sin forzarla por mucho tiempo...
Pues ahora la moto tiene 2300kmts y no me pasa de 137kmts/h, cuando he leido y me han dicho amigos que este modelo deberia coger al menos los 150kmts/h....
estoy echo un lio y quisiera que me aconsejarais o que me dijerais si es que a caso no le he echo bien el rodaje... que puedo hacer!!!!
Gracias de antemano.
Estás un poco por debajo del rango de velocidad de marcador al que la 250 puede llegar... quizás se deba a un rodaje demasiado conservador que haya provocado un motor algo dormido. También piensa que hay velocímetros que mienten más que otros.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rogers por este mensaje
12ANGEL90 (31/10/2020)
Antiguo 31/10/2020, 14:05   #4
12ANGEL90
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI ESO PIENSO YO...EL MECANICO ME HA DICHO QUE "LE RETUERZA EL Pescuezo" JAJAJ PERO POR MAS QUE LE APRIETO NO NOTO LA diferencia...
QUIZAS LE CAMBIEN EL VARIADOR PERO AL MENOS ESPERARE A LOS 5000KM PARA VER SI Despierta..
TU QUE OPINAS?.
ESTOY SEGURO QUE EL MARCADOR ESTA BIEN PORQUE LO HE Comprobado CON EL COCHE DE MI HERMANO AL PAR MIO POR AUTOVIA.

Última edición por 12ANGEL90; 31/10/2020 a las 14:07.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2020, 23:13   #5
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 12ANGEL90 Ver Mensaje
SI ESO PIENSO YO...EL MECANICO ME HA DICHO QUE "LE RETUERZA EL Pescuezo" JAJAJ PERO POR MAS QUE LE APRIETO NO NOTO LA diferencia...
QUIZAS LE CAMBIEN EL VARIADOR PERO AL MENOS ESPERARE A LOS 5000KM PARA VER SI Despierta..
TU QUE OPINAS?.
ESTOY SEGURO QUE EL MARCADOR ESTA BIEN PORQUE LO HE Comprobado CON EL COCHE DE MI HERMANO AL PAR MIO POR AUTOVIA.
Yo me esperaría a los 5.000 km a ver si despierta algo pq me da que ese propulsor está completamente dormido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2020, 20:07   #6
Legaz
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una de 2012 y lo que dices coincide con la mía, al final es una moto de 250 cm3. los 150 de marcador me los ha cogido en alguna bajada muy pronunciada y es donde tiene el corte. Si que es cierto que la tengo con la pantalla alta y los ensanches de piernas y puños, que me imagino que algo quitarán.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2020, 20:26   #7
Devotee
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:46.
Página generada en 0,136 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right