14/02/2007, 13:40 | #1 |
|
Reparación altavoz Alarma
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme una xmax-125, la verdad es que llevo meses siguiendo el foro y es muy interesante y útil.
He encontrado una donde vivo, Palma de Mallorca, y os quería hacer un par de preguntas: 1. ¿Qué costaría arreglar o cambiar el altavoz de la alarma? 2. ¿Qué costaría pasar la revisión de los 4000 Kms. a una 125? Muchas gracias por vuestras respuestas... Esta tarde voy a probarla, a ver si me gusta y llego a un buen trato... Saludos y ya os contaré, Rafa. |
Citar |
14/02/2007, 15:45 | #3 |
|
Gracias, en una horita voy a probarla, es gris plata y tiene muy buena pinta.
Por 2800 euros y el traspaso a medias os parece buen precio? es una 125 de junio de 2006 con 3 mil y pico Kms. y la alarma como extra. Es lo máximo que creo q le ofreceré, pq sino me la pillo nueva... Saludos desde Mallorca, Rafa. |
Citar |
14/02/2007, 16:29 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2007, 18:08 | #6 |
|
Pues acabo de probarla y va muy bien (sin clonks ni pérdidas de potencia a pocas revoluciones), le noto q le falta un poco de chicha pero como la parienta la tiene q llevar también no puedo tirar a la 250, la pena es que se la habían tirado y tenía algún arañazo y una raspada en el protector del tubo de escape.
No sé, lo estoy meditando.... Ya os cuento q tal la operación, Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
Citar |
20/02/2007, 09:23 | #8 |
|
Desde ayer por la tarde ya es mía, la verdad que va muy bien, ni clonks ni cosas raras a poca velocidad, creo q he tenido suerte... además la moto está como nueva (3000Kms. con 7 meses) y me he ahorrado 1100 euros que nueva y encima trae la alarma... genial!!!
En un par de semanas voy de viaje a Andorra alguien me aconseja una buena tienda para mirar un casco, también quiero cambiarle los topes del manillar que están un poco raspados y el protector del tubo que también tiene una raspadita... Muchas gracias, y por fin la tengo... q alegría... después de meses de leer este estupendo foro... Saludos desde Mallorca, Rafa. |
Citar |