09/03/2010, 16:34 | #1 |
|
Reparación de mi x-max
Hola espero haber posteado correctamente tengo una duda que expuse en mi presentación pero creo que este es el sitio adecuado, la cuestión es que tuve una pequeña caída y doble la tija y rasque la paste delantera no la rompí pero la rasque un poquito y me han pasado el presupuesto de la reparación que detallo a continuación :
Reparar tija de dirección…………………………….140 Cojinetes de dirección……………………………….65.20 Frontal faro………………………………………………..144.81 Tapa frontal superior…………………………..60.97 Tapa manillar…………………..45.52 Guardabarros…………….67.04 Mano de obra 5.40 minutos …………………..189.00 Total sin iva 712.54+16% 826.55 Pendiente de saber estado de barras,el de horquilla el precio de tija es estimado. Aparte me a ofreció un variador malossi con 100 kilómetros por unos 130 aprox que os parece-¿ Mi duda es me saldría mas barata pintar de momento lo que eh mirado me sale más a cuenta poner todo nuevo de plásticos que liarme con planchistas etc….. también me han hecho una oferta tentadora una cagiva mito y mmmmmmmmmm no se no se lo malo tiene 4 años y 11.000 kilómetros la mía tiene 2 y 5000. No se que hacer si reparar y liarme con pintores o directamente poner todo nuevo opinar plis pido disculpas sino es el lugar del post ya que es la primer tema que pongo saludos gracias |
Citar |
09/03/2010, 20:22 | #5 | |
|
Cita:
Yo repararia la parte mecanica para que la moto funcionase bien. Luego kit de plasticos nuevos comprados por ebay y el piloto si no esta roto, lo repararia lijando fino y puliendo. Lo del vairador, ni pensarlo, origen. Si quieres algo mas comprate otra mas potente. saludos |
|
Citar |
10/03/2010, 01:10 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
10/03/2010, 12:29 | #14 |
|
Bueno si me pagas el sello te la mando jajaj (es en plan de broma eh)
Lo primero daros las gracias por las opiniones, demomento la decisión que eh tomado es quedarme mi x-Max ya que me habían hecho un par de ofertas pero como que no me terminan de convencer me habían ofreció una xt 125 x muy bonita eso si del año 2006 y con 7000mil kilómetros pero según me eh informado no tiene mucha velocidad punta refrigeración por aire et…. La otra oferta era una cagiva mito como puse un pepino de moto pero dos tiempos 10 años muchos kilómetros así que creo que la decisión más correcta es quedarme con mi x-max y repararla. Finalmente en un principio hare toda la reparación dependiendo de un tema que tengo pendiente de que me paguen ya que soy autónomo y la cosa esta muy mala si decido lo del tema lo haría ya en breve sino seguramente aria la reparación de dirección y el variador malossi. Bueno opináis que es la decisión correcta? Saludos espero algún día poder hacer alguna salidita aunque por la videos fotos que he visto poca gente tiene ya x-max jeje .Haber si los que tenéis o habéis tenido las x me podéis decir que tal os han salido ya que la mía tiene poquitos quilómetros y si alguien me pudiera pasar por mp lo del tema de los robo del asiento como es para tomar medidas lo agradecería ya que hasta hace poco dejaba 2 cascos agv y documentación original bajo el asiento. gracias |
Citar |
14/03/2010, 22:08 | #16 |
|
pues ya que pides opinion, y estoy aburrio en casa.....
Hay gente que ha tenido sus cositas, quien mas quien menos, alguna cosilla ha tenido, es cierto que mucha gente ha tenido sus marrones con la moto, refrigeracion, baterias, ruiditos cabreantes, etc... estos son los que mas se oyen porque son los que mas gritan, estos o se las han cambiado por pasarse mas tiempo la moto en el taller que en la carretera, o bien siguen con ellas esperando cual sera el proximo fallo (en mi opinion son algo masocas) pero tambien es cierto que hay muchos otros que no han tenido un solo problema, es una maquina como otra y no existe la maquina perfecta que nunca se estropea, las hay mas fiables, las hay menos fiables...tambien es cierto que todo producto nuevo, cuando son las primeras unidades, saldran algunos fallos que las marcas no tardan en rediseñar, para evitar la mala prensa con ello, lo que pasa es que Yamaha en este caso ha ido algo mas lenta, y se ha tenido que esperar al modelo nuevo de la Xmax para solventarlo definitivamente. Como experiencia personal te dire que estuve encantado con ella, y disfrute mucho yendo de un lado para otro, de los casi 24000km que le hice no tuve problemas hasta los ultimos 2000, cayeron 2 bombas de agua en menos de un mes y 1500km, y decidi cambiarla despues de ver que necesitaba mas moto, y dejar dos variadores por el camino (Malossi), mas que nada por bruto, Queria una moto de carretera para usarla al 100% por carretera, y ahora es lo que tengo, ya que para ciudad con un ciclomotor voy la mar de tranquilo, y me da lo mismo no salir el primero de los semaforos, ni picarme con todo bicho viviente, ya que se que en el garaje tengo un pepinillo listo para usar en campo abierto. Te dire al final de todo esto que haces bien en reparar la Xmax y quedandote con ella, ya tendras tiempo de cambiar mas adelante si quieres, la XT125 es lo que es, moto escuela y acabarias pronto hasta el gorro, ya que tira mas bien poco. Y la Mito, es un pequeño misil, pero que hay que cuidar bastante, ya que segun dicen hay que cambiar cada 10000km los segmentos, y eso no deja de ser dinerillo, pero aun y asi es una moto divertida de llevar. Bueno no se si es lo que querias pero almenos estaras distraido un rato. |
Citar |
14/03/2010, 23:36 | #18 |
|
Si tienes piezas partidas y tal, alomejor te interesaria un anuncio que tengo yo, pero si son rascones, dudo que te interese...
De todos modos, por si te interesa... : El precio es negociable (pincha aqui) |
Citar |
15/03/2010, 00:35 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |