Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Reparacion en casa
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   833
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2014, 09:25   #1
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Reparacion en casa

Hola,
El tema es que me cai por una mancha de Gasolina en el suelo, cuando la moto tenia apenas 1500km, y me gustaria repararla en casa, he visto que puedo pedir las piezas a Yamaha, y me ahorraria bastante dinero de mano de obra de dejarla en el taller, pero no estoy seguro de lo sencillo que pueda ser o dificil.
QUe me aconsejais?
Los destrozos son estos...
kzytaYRl

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 06/05/2014, 11:29   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,

Lo importantes es que no te haya pasado nada.

Mas que cambiar piezas, lo que tienes que hacer es llevarlo a un carrocero y por menos dinero de lo que cuestan las piezas te lo arreglará.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 14:27   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Buenas,

Lo importantes es que no te haya pasado nada.

Mas que cambiar piezas, lo que tienes que hacer es llevarlo a un carrocero y por menos dinero de lo que cuestan las piezas te lo arreglará.

Un saludo.
+1

Y no estaría mal que actualizaras tu perfil, donde pone "De momento ninguna". icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2014, 16:10   #4
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que estés bien lo primero respeto a la moto el frontal casi seguro que nuevo o desguace sin embrago la quilla es muy sufrida desmontar imprimir y pitar eso si las dos hay puedes jugar si quieres con otros colores el plástico del habitáculo ya tiene mas mala leche te aconsejo que mires algunas piezas de desguace eso legales aquí te dejo un enlace http://www.motodesguaceryr.com/index.php?id_category=373&controller=category&id_lang=4 a mi me paso algo parecido por 450 reparada comprado nueva la tapa lateral y el moro ingenio y animo ya nos cuentas compi icon_wink.Lo que me extraña es que el guardabarros, el asidero y la tapa lateral no sufriesen daños ,saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2014, 10:35   #5
Elgatilla
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, muchas gracias por la respuestas.
Yo no me hice nada, fue en una rotonda a baja velocidad, yo cai con la barbilla, por suerte llevaba integral, y no me hice nada, pero en el casco a quedado la marca de guerra que me recuerda cada vez que me lo pongo.
Respeto le tengo a la moto, mucho respeto, pero ante una mancha de gasolina que cruzaba toda la rotonda no pude hacer nada...
Mirare lo que me habéis dicho
El guardabarros, no se rasco y el asidero y tapa lateral tienen una pequeña rascada, quizas deslizo por la mancha de gasolina, que ya os digo era importante, a mi se me quedo el vaquero oliendo a gasolina hasta que llegue a casa.

un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2014, 16:36   #6
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del respecto, es la actitud para mi pensar imprescindible, lo del moro te dije de cámbialo, por qué dentro llevan plásticos que se suelen romper por lo menos en mi caso, claro, luego queda un poco torcido, a se me olvidaba si pintas también tienes que masillar con una específica, para plásticos moto y luego lijar es laborioso yo que tú pediría presupuesto al chapista, si lo encuentras por qué yo en mi ciudad, preguntabas y decía que trabajan solo chapa, por eso me lo cure yo. también te puedo decir que el asidero me salía por 150 pavos en el desguace 20 y nuevo pero ahí que buscar mucho y tener suerte.Saludos :wink:http://www.machadoracing.com/desguace-c-93.html?osCsid=0imd6pb8es8c2jugmhu2k53p60
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2014, 22:17   #7
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, lo primero lo que ha dicho el compañero, si tu estas bien lo que se pueda pagar con dinero aunque sea una putada se puede arreglar. Yo tengo material usado pero con algún toque en las piezas y por supuesto tienes un descuento en las piezas nuevas. Mándame un mp mensaje privado o email y vemos si te interesa una opción u otra y en caso de las piezas nuevas tienes hasta el 20 % de descuento según piezas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2014, 20:20   #8
JuanA
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes te cuento mi experiencia ya q hace cuestion casi ya de dos meses tube una caida tonta por lluvia de no visibilidad y chinos lo cual fue mala combinacion me cai, la mala fortuna es q yo si tube consecuencias me parti la clavicula en algo casi ya parando, el golpe para nada me parecio q fuese para rotura y aun sigo liado y en rehabilitacion, asi q creeme lo importante es uno. Bueno y despues de todo el toston yo por suerte tengo un primo q es pintor y me a dejado la moto muy bien y el costo no a sido gran cosa creo q el comprar las cachas se te va un buen pico la verdad asi q yo tu preguntaria precio en un pintor o alguien q te la pueda reparar tambien.
Un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:59.
Página generada en 0,158 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right