Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Reparacion en garantia de antirrobo LUMA
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   992
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2006, 18:37   #1
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Reparacion en garantia de antirrobo LUMA

Es un ladrillo, por si no quereis perder el tiempo...

El dia 11 de Julio, se me ocurrio comprar un antirrobo tipo U, LUMA SOLIDO SHACKLE en una tienda del barrio. Desde el primer momento note que al abrir y cerrar la llave se notaba dura como si el candado estuviera falto de lubricante o mas bien oxidado, lo que me parecio extraño en un candado nuevo. Diez dias despues y habiendolo usado cuatro veces (contadas de veras), se partio la llave en el interior sin hacer mas esfuerzo del habitual. Una de dos o soy un zopenco, que no digo yo que no, o el candado estaba chungo.

Total que me toco cortarlo con una radial para recuperar la X. Antes, me pase por la tienda de turno para contarles lo sucedido (el candado estaba dentro de los margenes de devolucion del producto) y os podeis imaginar como pasaron de mi: de eso se encarga Luma, ha sido por mal uso por tu parte, etc...

Me puse en contacto con Luma ese mismo dia via correo electronico y respondieron el dia 24-7. Muy amablemente Jose Ramon Mallo del departamento de Marketing me sugirio que les enviara el candado a portes pagados para su chequeo cosa que hice esa misma semana. Tuve la mala suerte de que Jose Ramon Mallo estaba de vacaciones cuando llego el candado no siendo capaces de confirmarme, es decir, pasaron de mi, ni siquiera si el envio que habia realizado habia sido recepccionado o por el contrario lo habian tirado a la basura.

Afortunadamente el dia 28 de Agosto, Jose Ramon Mallo volvio de vacaciones y me confirmo que ya estaba mirandolo. El 18 de Septiembre me confirman que ya esta reparado con bastante trabajo de por medio al quedarse la llave en el interior, con cambio de bombin (llaves nuevas por tanto) y de la U metalica ya que tuve que cortarla. Queda a expensas de reparar la carcasa plastica externa ya que ellos no pueden hacerlo (lo hace otra gente). No me confirman si el candado estaba defectuoso. Tan solo me dicen que dado que este año es la primera incidencia que tienen y el tiempo transcurrido, me lo reparan en garantia sin costes de ningun tipo y me lo devuelven a portes pagados.

El candado ha llegado el dia 2 de Octubre por correo ordinario. Su aspecto es mejor que cuando lo compre a pesar de haber sido reparado. El bombin gira suave, suave e incluso me han regalado un pequeño bote de muestra del lubricante que recomiendan desde Luma (WD-40).

Resumiendo: gracias a LUMA y en especial a Jose Ramon Mallo, se ha resuelto el problema aunque haya tenido que esperar casi cuatro meses. El trato ha sido exquisito en todo momento siempre via correo electronico. El unico pero que se les puede poner, es el hecho ya comentado de que no fueron capaces de confirmarme (Anghara Pantigoso) si habia llegado el antirrobo durante un mes.

Por ultimo un CERO al comercio donde lo compre que ya me han visto el pelo: MOTORRAD en Torrejon de Ardoz. Con lo bien que me atienden en todos los comercios del pueblo tuve la mala suerte que era el unico sitio donde tenian una U. Era la primera vez que compraba alli, pero ya otras veces que he ido a ese comercio, he salido con mal sabor de boca. Ya os digo, que todo lo contrario en cualquier otro...

Pues eso, espero que os sea util esta info.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:48.
Página generada en 0,095 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right