|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.185
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2013, 13:15 | #1 |
|
Reparada Mucha suerte .Acabo de besar suelo Fotos
pues nada chiquillo sale entre los coches lo e visto por el sueter amarillo tienpo justo de frena no a.b.s rueda se a metido a la izquierda y eso la moto y yo al carajo eso si de la mama ni del niño ni rastro madre mia no quiero pensar en la reparacion la moto abra recorido unos 6 metros por el suelo imaginaros los desperfectos mucho cuidado compañeros saludos desde Valentia
|
Citar |
13/09/2013, 13:48 | #5 |
|
Ya lo siento. Lo importante es que tu estés bien. Los daños materiales duelen pero bueno, animo.
En mi pueblo hay dos calles principales, las dos de doble carril con coches aparcados a la derecha en batería en una y en línea en otra. La realidad es que casi solo se circula por el carril izquierdo. Por el derecho encuentras continuamente coches en doble fila. Mi mujer me recrimina circular por el carril izquierdo, pero yo, aparte de por los coches en doble fila lo hago por seguridad. Un coche aparcado en batería saliendo marcha atrás de culo y en un despiste te lo comes si circulas por el derecho. Supongo que lo da la experiencia, pero anticiparse a los que pueda ocurrir es vital. Especialmente en moto. |
Citar |
13/09/2013, 13:54 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/09/2013, 15:25 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/09/2013, 23:01 | #13 |
|
Indinacte, para todos los valenciano de la ciudad ,hos comunico que en la fe de campanar los rayos x solo funcionan hasta las diez de la noche, es para que no hagais el panoli como e hecho yo ,ni mirar herida por que ya me la habia curado yo ni preguntar si tengo la antitetanica puesta ni un aspirina te derivan a la nueva que maravilla saludos atodos y gracias
|
Citar |
13/09/2013, 23:17 | #16 |
|
Emiliano…. Me alegro que estés bien (bueno: creo que estas bien, porque al final no me he enterado bien de lo que tienes). Nota: No te fíes que en ocasiones parece que no hay golpe y no es cierto: si que lo hay. Y sobre todo si tienes una rozadura acuérdate de que no es como cuando jugábamos al futbol; esto es una "abrasión por asfalto" y tiene unos cuidados especiales. Ya comentaremos si llega el caso.
Salvo asumiendo el riesgo, siempre separado de los coches y en todo caso a "más de una puerta". Me alegro como dices de la que "has salvado". El niño, la moto, tú, otros coches, etc., etc. En fin: No me canso de repetir: Bien está lo que bien acaba. Pero el ABS tenía que ser obligatorio y, sobre todo, nada justifica su precio a estas alturas. A ver si vamos comprendiendo ya que a estas alturas, y no siendo por causa de fuerza mayor, no se puede comprar una moto sin ABS. Como si hay que irse a otra marca. Mas vale no tener que arrepentirse nunca de ello. |
Citar |
14/09/2013, 12:05 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |