18/07/2009, 22:45 | #1 |
|
Reponer liquido de frenos
Hola a todos!
Despues de casi 2 semanas sin pillar la X, hoy cuando lo he hecho para dar una pequña vuelta he podido comprobar que el nivel del liquido de frenos estaba muy justo a la linea de MIN. Alguien me puede indicar como se puede rellenar? Es necesario llevarlo al taller? Yo en el coche lo he hecho sin ningun problema Slds |
Citar |
18/07/2009, 23:11 | #2 |
Guest
|
puedes echarle sin problema siempre que sea DOT 4 y que el bote no lleve abierto más de 2 meses,pues este liquido digamos que "se pasa",quitas los 2 tornillos del deposito al lado de la maneta y rellenas (siempre con la moto en el caballete y completamente recta),si notas tacto blando..purgas ya que igual le entró algo de aire.
|
Citar |
19/07/2009, 00:06 | #3 |
|
Hola.Yo primero te recomendaria mirar las pastillas,cuando se desgastan el liquido baja ya que la pinza queda mas abierta y si lo rellenas luego no podras poner pastillas nuevas sin vaciar y liarla,el liquido de frenos no se pierde,solo pierde propiedades y en competicion suda,pero en calle no se suele vaciar,se cambia cada x km por perdida de propiedades.
un saludo |
Citar |
21/07/2009, 08:25 | #12 | ||
|
Frena bie, pero me da cosa que se encuentre justo en el límite ----MIN----
Slds Cita:
|
||
Citar |
21/07/2009, 09:36 | #13 | |||
|
Cita: