|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.264
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2008, 00:20 | #1 |
|
Reportaje fotografico fallero 2008.....
Weno, para que veais que en fallas no solo es fiesta, alcohol y mujeres.....os pongo unas fotillos de las fallitas de mi tierra y otras cosas varias.....
Falla Nou Campanar. Falla Monestir de Poblet - Aparicio Albiñana (L' antiga Campanar) Falla Esposicion Micer Masco - Arevalo Baca Falla Malvarrosa - Antonio Ponz-Cavite Falla Sueca - Literato Azorin Falla Cuba - Literato Azorin Falla Regne de Valencia - Duque Calabria Falla Almirante Cadarso - Conde Altea Falla Archiduque Carlos - Chiva Falla Pizarro - Cirilo Amoros Falla Convento Jerusalem Falla Plaza Ayuntamiento Falla Plaza de la Merced Falla Plaza del Pilar Falla Na Jordana El Chete tirando un mascle de los wapos..... Cremá de la Falla Nou Campanar Mascletá y Manto de la Virgen (Ofrenda fallera) Estreno de la policia local..... Una pequeña recopilacion para Notxu y todos esos fans incondicionales de un tal Fenando Alonzo..... Y esta foto es algo que encontre en una falla cerca de mi casa, una critica a algo tan importante y que creo que no han usado ninguna falla de toda Valencia.... Pd. weno peñita, espero que os guste, las fotos no son muy wenas pero algo es algo no?¿?¿?¿....... Menudo curre me acabo de pegar........Esto lo hago para los que vinieron y se fueron sin ver nada, para que el año que viene se lo preparen con mas tiempo y hagan algo mas en su estancia!!!! y para todos los demas xmaxeros que viven fuera de Valencia para que se animen a venir en proximos años!!!! Aqui os esperamos con los brazos bien abiertos!!!!!!! |
Citar |
27/03/2008, 21:28 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/03/2008, 11:15 | #15 | ||
|
Cita:
nada como una moto en fallas, te sientes el amo del mundo ajejaje |
||
Citar |
29/03/2008, 11:46 | #18 | |
|
Cita:
PD. Sr. Orko....... como hiciste esas fotos?¿?¿ muy wenas!!!! |
|
Citar |
29/03/2008, 15:43 | #20 |
|
Felicidades Chetenergie, por las fotos y las fallas.
Gracias por este reportaje. Podeis estar ogullosos de vuestras fiestas y de la ciudad, aunque hace años que no voy (te diré que en el cauce se jugaba al futbol y la zona de ambiente estaba en una calle cerca y lateral a la estacion del tren). Me encantaba el "agua de valencia" (¿sigue existiendo el establecimiento de dos plantas donde la servian?? Creo que estaba cerca del palacio del Marques de dos Aguas y se llamaba "cerveceria Madrid"). Saludos. |
Citar |