18/10/2006, 16:04 | #1 |
|
Repuestos Yamaha
Hola amigos.
Yo sigo a vueltas con la cupula de mi x-max que se me rompió la semana pasada, ya os lo conté, pues bien, al final me decido a ir al concesionario a comprar la cupula... voy pensando... si la pequeña vale unos 75€ y la grande unos 85€ (lo habia leido por ahí) pues prepara 80 € por lo menos... ¿por lo menos? ... haber, haber, pues son 169 € ... como perdona, que no me he enterado bien ... lo vuelve a mirar el de los repuestos, que si majo, que son 169 €, ¿te la pido? , ¡pues no, me parece un robo por un cacho de plastico! y el del concesionario me responde: y a mi también, pero que quieres que te diga... Me voy pensando, coño una x-max por piezas debe de salir por lo menos por 20.000 €. Como un dia tenga un percance de verdad (Dios no lo quiera) tengo que hipotecar mi casa para pagar los desperfectos. Se me ocurren dos cosas, la primera comprarme otra x-max igualita, pues esta me encanta y la que tengo quedarmela para piezas... claro que si se me vuelve a romper la cupula estoy como al principio, de modo que no. Otra formula, si alguien piensa en cambiar la cupula original de oro de 24 kilates por la negra pequeña yo se la pago y me quedo con la original, siempre que esté bien claro. No penseis que voy de listo, podemos hacer los dos negocio. Pues eso, que tengais cuidado con las x-max que valen su peso en oro. Un saludo. Jose (Arganda). |
Citar |
18/10/2006, 21:15 | #2 |
|
Pues si amigo a mi se me rompio la copula delantera y al cambiarla por esa misma la normal que viene de casa costo la fiesta unos 145 euros, mas otros dos piezas como el embellecedor del escape y uno pieza de poliester del lateral derecho en total unos 265 euros, menos mal que se hizo cargo el seguro de la parte contraria, en fin un robo a mano armada.
frespin |
Citar |
19/10/2006, 19:44 | #3 |
|
Como tampoco me creo nada de los precios que nos dan en algunos sitios ...
os paso el hilo que habla del tema : http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=38&highlight= |
Citar |
20/10/2006, 08:53 | #4 |
|
Pero eso pasa con todo, que se te rompa cualquier pieza de lo que sea (coche, moto, ordenador, etc...) y si te pones a hacer cuentas a piezas vale un huevo y parte del otro cuando supuestamente debería ser el repuesto incluso más barato a comparación porque sería la suma de todo el material, más mano de obra, más gasto en desarollo, ingeniería... la vida es asín.
|
Citar |