Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Reserva del depósito ¿kms?
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.725
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/07/2015, 18:51   #1
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Reserva del depósito ¿kms?

Hola a tod@s de nuevo.
Tengo una duda que se me ha ocurrido esta misma tarde cuando mi Xmax ha entró en reserva y es:
¿Cuántos kilómetros se pueden hacer desde el mismo momento que se entra en reserva?
No es que suela apurar la reserva dado que siempre suelo repostar adecuadamente, pero es un dato que no viene mal saberlo por si accidentalmente se diese el caso de no poder hacerlo.
Mi Xmax es el modelo de 2015 por si hiciera falta comentarlo.
Gracias a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 13/07/2015, 19:10   #2
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puedo entender que tu x-max es la 250cc no??

yo en la 400 tengo unos 4 litros si no me equivoco y por lo que he apreciado, mas que suficiente como para ir a una gasolinera icon_wink en la 250 lo desconozco pero seguro que tienes para hacer mas de 20 km


pd: reserva=gasolinera mas cercana y evitaras grúas innecesarias jejjee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2015, 22:44   #3
chusaroa
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si perdonadme que se me olvidó comentarlo, es de 250cc, es que esta mañana me pilló de lunes y no la reposté por no llegar tarde al trabajo y le hice 10kms con el sudorcillo frío por la espalda del miedo que me daba jajaja.
Gracias máquina
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2015, 23:43   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto ya se indica en los datos, bajo el avatar. Es para esto… que podamos saber de que hablamos.


En cuanto a la reserva en el manual de usuario viene cuanto supone. Pero como dicen lo correcto es ir a la gasolinera en cuanto se enciende.

En la 250 primeras era de dos litros… unos 50 Kms. aunque hay por ahí quien recorrió bastante mas..Yo no me arriesgaría. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2015, 23:53   #5
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Hola,
La reserva debe andar entre 1 y 2 litros, no creo que de todas maneras sea algo muy exacto, ya que entre los movimientos de la moto y la propia fabricación o montaje, la cosa puede variar...
y los kilómetros que se pueden recorrer en reserva, evidentemente dependen mucho de las condiciones en que se hagan (modo de conducción, carga, cuestas, viento, ciudad o carretera, estado de la moto en general...) pero deben rondar entre 30 a 50.
Yo nunca he intentado comprobarlo, porque no estoy seguro de si a la bomba de gasolina y al sistema de inyección le sentaran muy bien coger aire ! icon_wink
así que la única vez que estuvo en reserva fue el día que la saque del concesionario, que la verdad no fueron muy esplendidos... icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 09:10   #6
mrcalamidad
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso con la 125 he llegado a 38kms de reserva, eso si, sudor y frio.

Aunque como dicen, hay quien le ha pegado mas de 50kms de reserva¡¡¡ Cuestion de asumir riesgos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 10:24   #7
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo en un día muy apurado con mi 250 le hice 70km, fu saliendo de Barcelona y me fue imposible encontrar una antes. Eso si, al final termine rodando los últimos 15-20 kilómetros a 80 por el miedo a quedarme tirado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 10:36   #8
Zeama
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El día que compré la mía el comercial me comentó que 40 kms se hacen tranquilamente y que más se pueden hacer pero ya depende del modo de conducir de cada uno pero que 40 se hacen sí o sí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 13:06   #9
oksid
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo con la 125 suelo hacerle 50 cuando lo necesito, se que siempre voy a llegar a la gasolinera si no paso de ahí. Lo se porque un día estiré hasta 60 y llegué a la gasolinera.

Creo que alguien hizo la prueba de hasta donde llegaba sin repostar, y hasta que se quedó tirado fueron unos 70 km, pero depende de la conduccion que hayas hecho, como todo.

Aunque no es recomendable estirar tanto, por los posos de suciedad del depósito, claro.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:47.
Página generada en 0,196 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right