|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 635
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2015, 14:20 | #1 |
|
Reservada 250 blanca del 2010 en terrassa.
Hola a todos,
soy mecánico y hace un par de meses he entrado en yamaha a trabajar. De tanto problar la xmax 2010 en adelante por el taller me he enamorado de ellas. Es comportamiento de moto esbelta en una gordita, así que está bien. Y como realmente se notan mucho las mejoras del 2010 respecto al modelo anterior, no he querido una anterior. La he conseguido encontrar en un particular por 2000 euros y 50.000 kms, que es un buen precio vistos los que rondan de 3.000 y pico estas. Vengo de una Kawasaki ZZR 250 de 34 CV, pero la punta no será problema, menos sufrir por los radares Si bien me encantan las marchas, me falta el maletero y en una naked o similar las afea que dan asco. Tengo el carnet A pero la Tmax no me convence ni por precio ni por coste de mantenimiento y robos, así que he reservado una Xmax 250 del 2010 blanquita. De momento ya me han regalado en el taller un escape para ponerle y todo jejeje Así que nada, cuando sea mía os pondré fotos y de como la iré personalizando un poquitín... (cúpula, tulipas traseras ahumadas, escape...) el variador no soy partidario de toquetearlo que el de la casa va muy fino y la salida que ofrece es correcta. Así que nada uno más entre vosotros y ya os iré ojeando |