![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 673
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos,
soy mecánico y hace un par de meses he entrado en yamaha a trabajar. De tanto problar la xmax 2010 en adelante por el taller me he enamorado de ellas. Es comportamiento de moto esbelta en una gordita, así que está bien. Y como realmente se notan mucho las mejoras del 2010 respecto al modelo anterior, no he querido una anterior. La he conseguido encontrar en un particular por 2000 euros y 50.000 kms, que es un buen precio vistos los que rondan de 3.000 y pico estas. Vengo de una Kawasaki ZZR 250 de 34 CV, pero la punta no será problema, menos sufrir por los radares ![]() Si bien me encantan las marchas, me falta el maletero y en una naked o similar las afea que dan asco. Tengo el carnet A pero la Tmax no me convence ni por precio ni por coste de mantenimiento y robos, así que he reservado una Xmax 250 del 2010 blanquita. De momento ya me han regalado en el taller un escape para ponerle y todo jejeje Así que nada, cuando sea mía os pondré fotos y de como la iré personalizando un poquitín... (cúpula, tulipas traseras ahumadas, escape...) el variador no soy partidario de toquetearlo que el de la casa va muy fino y la salida que ofrece es correcta. Así que nada uno más entre vosotros y ya os iré ojeando ![]() |
![]() |