26/07/2009, 23:31 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/07/2009, 14:20 | #11 |
|
la gasolina,alcohol,acetona es todo muy bueno y no kita el brillo,sino kle da mas brillo...... pero eso si tener en cuenta, ke todos estos productos si los usas muxo y con muxa intensidad,entonces acen el efecto al reves se come la pintura.
pero para kitar la resina intenta kitarlo con alcohol de quemar,bueno eso me dijo a mi un conocido mio ke se dedica a rotular y todo eso, y dicen k el pegamento de los vinilos lo kitan con ese producto y sale bien.. |
Citar |
27/07/2009, 15:07 | #12 |
|
sino vale nada de esto, hay un remedio para fabricar un pulimento todavía más fino que el que puedas encontrar en el mercado, y te lo garantizo. Haz lo siguiente, si no fumas busca alguien que lo haga, coge la ceniza del cigarro, con cuidado de no coger los ''palitos'' sólo la ceniza blanda, les hechas unas gotitas de agua, como haciendo un barro y aplicas con un trapo de algodón seco, hazlo siempre en circulos. Tú mismo comprobarás el buen resultado.
|
Citar |
27/07/2009, 23:44 | #19 |
|
Cuidado con lavarla con agua caliente que encoge!!!
Merino, con alcohol no quita el brillo, pero con gasolina si... es mucho mas abrasiva... te lo digo por experiencia No tendre una X max, pero he tenido moto y en mi casa hay una XT, y lo he podido comprovar con mis propios ojos! Saludos i GAS!! PD:El truco de la ceniza me ha gustado... voy a probarlo!! |
Citar |