13/05/2014, 12:26 | #1 |
|
Respaldo Acompañante
Buenas tardes Xmaxer@s
Me he comprado recientemente un Xmax 125 y quiero ponerle un respaldo para el pasajero (de hecho, no quiero ponerlo yo, però ha sido una "sugerencia" de mi pareja... ya me entendéis) El caso es que he estado mirando en la lista de accesorios oficiales yamaha y veo que vale sobre 120 euros, aunque pone "soporte de respaldo para Xmax" (adjunto link) http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax125.aspx?view=accessories&partcode=1SD-F84U0-00-00 Sabéis si después hay que comprar la almohadilla o va todo incluido en el "soporte"?? También he pensado en mirar marcas no oficiales de yamaha que, seguramente, lo tendrán más barato. La duda que tengo es si voy a perder la garantía montando un accesorio de una marca independiente. Muchas gràcias por vuestras respuestas.! Saludos! |
Citar |
13/05/2014, 14:00 | #2 |
|
Buenas,
El respaldo lo hemos montado casi todos los que llevamos a la novia en la moto. Todo por su seguridad. Si, vale una pasta. Va completo con su almohadilla y todo. Solo es atornillarlo. Lo puedes hacer tu. No pierdes la garantía por ponerlo. Si quieres buscar otro de otra marca, solo influye su menor coste y la estética. Un saludo. |
Citar |
13/05/2014, 23:26 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/05/2014, 15:48 | #8 |
|
Buenas tardes.
He ido al concesionario yamaha y me comentaron que el del 2014 no vale, i el del 2012 o 2011 tampoco por el tema del color del tapizado. He pedido entonces el del 2013 y resulta que yamaha vende por separado la estructura del respaldo y la almohadilla!! total, 170 castañas!! En fin, como dicen, sarna con gusto no pica! |
Citar |
22/05/2014, 15:47 | #13 | |
|
Cita:
Se que el soporte seria igual para qualquiera de las dos, però el tapizado de la almohadilla no ya que tiene que ir del mismo color que el asiento (negro con costuras oro en el caso de mi moto) Se que 170 euros es una pasada, y más sabiendo que por unos 60 o 70 tendría un respaldo de marca "no yamaha", però estèticamente no hay color! |
|
Citar |
20/10/2014, 14:35 | #15 | |
|
Cita:
Las marcas más habituales si que son citadas por el foro, y desde ahí cada uno verá donde puede comprarlo más barato. Si buscas un "chollo", no lo conocemos. Por cierto, que es costumbre pasarse por "Bienvenidas…" -aunque no obligatorio como en otros foros- para que podamos saludarte. Suerte con el respaldo. |
|
Citar |
30/11/2014, 10:33 | #18 |
|
Yo tenía la 125 de 2008, asi que el respaldo es el mismo. Llevaba cuatro tornillos de rosca M8, es decir métrica de 8 milímetros. No los compres muy largos, porque no te cabrán. Presenta el respaldo en su ubicación definitiva, e introduce un destornillador o algo similar en el orificio del tornillo para saber la longitud que necesitas. Creo recordar que con 2 centímetros de rosca te vale. Así pues, los tornillos que has de comprar son M8x20. Cómpralos de una calidad aceptable, porque se van a mojar cada vez que llueva o laves la moto, y conviene que no se oxiden fácilmente. Saludos.
|
Citar |