05/03/2007, 20:07 | #1 |
|
respaldo givi
hola a todos
estoy interesado en ponerle a mi xmax 250 amarilla un respaldo trasero... más que nada para no perder a la hija en algún acelerón. había pensado poner un cofre pero como no me hace falta más espacio y el precio es caro...pues como que no. Ojeando por aquí he visto un enlace a la página oficial de givi, y he visto que tienen para nuestras x max un respaldo trasero que va anclado, o al menos eso me parece ver, a las anclas de sujección laterales. lo que me extraña es que en el concesionario donde compré mi amotico me dijeron que para la xmax no había ese tipo de respuesto... ¿sabéis algo vosotros? ¿se puede comprar o encargar? grcias y ta lue richi |
Citar |
05/03/2007, 20:17 | #3 |
|
gracias tío. mañana mismo me lo encargo...
es que cada vez que acelero creo que se me va a ir la cría a hacer puñetas por detrás... no sé, pero con la parienta no me pasa lo mismo.... jejejejejejejeje un saludo ="pabliko"]macho yo tengo el givi desde el mismo dia que compre la moto por que me lo dieron de regalo y va de cine se acopla en las asas de la moto y no es caro dile al que te ha dicho eso que se informe mejor desde octubre del año pasado[/quote] |
Citar |
05/03/2007, 21:13 | #5 |
|
Hola Richi
yo también llevo a mi hija y/o parienta y te recomiendo ese mismo respaldo de givi. No desentona y afianza más los 2 asideros de la moto. fíjate en las dos asas de los costados... cada una ya lleva los dos huecos en los que podrás enroscar el givi (hecho a medida) debe rondar los 50 € ... |
Citar |
07/03/2007, 14:13 | #11 |
|
hola de nuevo.
veréis he estado preguntando en el conce donde compre la xmax , que es de huesca, y me han dicho que vale colocado unos 90 euros............ y claro estoy pensado que para gastarme 90 euros en un respaldo me gasto un poco más y ya de paso pongo un baúl. Lo que ocurre que lo del baul me da un poco de palo por que como hay que hacer dos agujeros en el coletín trasero.... ¿me podéis indicar donde puedo conseguir un respaldo más barato? ¿y si no, qué hago; me pongo un baúl trasero (aunque no necesite más espacio de maletero? gracias y ta lue |
Citar |
07/03/2007, 19:02 | #16 | |
|
Cita:
Vsss |
|
Citar |