17/04/2008, 15:02 | #5 |
|
el mio es GIVI ,lo compré en COMERCIAL GALICIA ,calle Rossello entre Bailen y Pº St Joan.
el precio ronda los 60 lereles ,como ya te han dicho y no te metas a que te lo instalen que son 4 tornillos fijados a la parte de abajo de las asas del pasajero,en el final de las mismas (ya lo veras), son 5 minutos mal contados saludos |
Citar |
17/04/2008, 15:50 | #6 |
|
Yo he tenido montado en mi X un respaldo Shad, es mas grande y lleva otro montaje que el Givi, la ventaja que tiene sobre este es que el pasajero se puede apoyar en el con toda tranquilidad ya que es muy robusto, la desventaja es que para conseguir esa robusted lleva 6 tornillos, 4 en las asas y 2 en el colin, al que hay que agujerear para meterlos.
P.D-. - Esteticamente me quedo el Givi. - Comodo y seguro el Shad |
Citar |
18/04/2008, 09:17 | #7 |
|
Buenas,
Yo negocié en el precio que me incluyeran el respaldo y lo saqué creo que por la mitad de precio... pero creo que rondan ese precio. Para instalarlo son 4 tornillos anclados a las agarraderas traseras, super sencillo... En cualquier concesionario yamaha lo encuentras e imagino que en tiendas de moto grandes tambien. salu2 |
Citar |
18/04/2008, 11:41 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |