24/09/2007, 22:30 | #2 |
Guest
|
Ante todo bienvenido Gaspar , una firmita please.
Pocos respaldos ahi el givi y poco mas Un saludo http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2889&highlight=respaldo Ahi que usar el buscador señores |
Citar |
02/10/2007, 23:52 | #6 | |
Guest
|
Cita:
Yo lo tengo puesto y te soy sincero a riesgo de que me den de hostias NO VALE PARA NADA Argumento y con una simple comparacion delante de un escaparate de cristal y viendo el reflejo ves... El respaldo queda muy atras, tanto que a no ser que el pasajero se apoltrone en el mismo a drede no llega ni de coña. Ni que decir que esa posicion desestabiliza la maquina por los pesos mal repartidos, sino lleva un baul en la x y despues de probar lo veras claro El ``pasajero´´ de turno como en todas las motos se tiene que acolpar lo mejor posible con el piloto y en posicion correcta ni de coña llega al respaldo; claro esta que si el pasajero es una persona obesa ó corpulenta por su fisico pueden llegar al respaldo Lo dicho te pones delante de un espejo con el pasajero de turno y lo veras claro Eso si esteticamente el respaldo Givi queda chulo pero nada de nada util |
|
Citar |
02/10/2007, 23:55 | #7 |
|
Desde luego ya te digo, la mujer desde que lo llevo está encantada, más si vamos de ruta y no se desestabiliza.
No es plan ir siempre atrás del todo y tampoco es para repantigarse, va sobre las asas laterales con el consiguiente riesgo de irse el respaldo y el pasajero a cascarla, pero bueno, si ella me dice que va más segura y más cómoda... desde luego yo no seré quien le quite la razón. |
Citar |
02/10/2007, 23:59 | #8 |
|
solucion universal
http://www.silverwing400.it/index.php?option=com_wrapper&Itemid=75 |
Citar |
03/10/2007, 00:02 | #9 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
03/10/2007, 00:31 | #12 |
|
Llevar dos siempre va a tener su coña.
-que te meten jostias con el casco en cada frenada -que te meten el casco por un lado y te echan la cabeza hacia el otro -que te dan codazos cuando intentas hacer una pirula -que hay mucho aire por ahí detrás cuando vas a más de 100km/h .La cosa va a ser que el que va detrás, cuando se inclina hacia el piloto, nota en la zona lubar... (la hucha de toa la vida vamos) que tiene el tope del respaldo, lo que le da seguridad |
Citar |
03/10/2007, 17:05 | #13 |
|
Yo tengo el shad y muy contento con el, el pasajero se puede apoyar sin peligro, es muy robusto, tened en cuenta que no puedo poner cualquier cosa ya que con la tremenda aceleracion de mi super 125i powerturboaceleraquetecagas corria el riesgo de quedarme sin acompañante en el primer aceleron
|
Citar |
16/10/2007, 14:39 | #14 |
|
Hola a todossssss;
A mi me regalaron el de shad con la condición de que la instalación corria por mi cuenta, asi que a caballo regalao no le mires el diente. Pero la verdad, lo veo muy basto. Y el de las fotos del catalogo de la moto parece muy pequeño. Puede que el de la majesty valga. Saludos. |
Citar |
16/10/2007, 17:48 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2007, 22:00 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
07/11/2007, 18:03 | #18 |
|
Salud.
Hoy me he instalado el respaldo de la marca Givi. Como ya me habíais informado en el foro, y en persona, el acompañante no llega a tocar el respaldo. Mi mujer me ha dicho que no ha ganado en comodidad, pero a la hora de acelerar, cuando el cuerpo se desplaza un poco hacia atrás nota el respaldo y sí que ha ganado en sensación de seguridad. |
Citar |