24/01/2007, 21:38 | #3 |
|
Hola thormax, pon una firma hombre. Yo llevo montado el Shad pero como no quieres taladrar, mándale un mp a Miguel (Malaquia) que él lleva un Givi y le costó más barato que lo que tu dices. El montaje es muy sencillo, pero yo te lo puedo montar en una kdd, por eso no pagues.
saludos PD: aquí en la caballería madrileña hay muy buen rollo, nos ayudamos mutuamente |
Citar |
24/01/2007, 21:51 | #5 |
|
Je je je, Antonio siempre al quite...
El Givi me salio por unos 42 € y se monta con cuatro tornillos en un minuto. La lista de distribuidores Givi la puedes ver aqui: http://www.givi.es/spagna.asp?lang=es Y los de los tornillos tunning que dice Antonio es simplemente sustituir los tornillos de cabeza hexagonal en zinc (brillo) por unos allen negro. Queda mejor integrado esteticamente y es mas dificil que te roben el respaldo, que aun asi esta chupao (aunque aun no se haya dado el caso) |
Citar |
24/01/2007, 23:36 | #7 |
|
Thormax:
Yo también llevo el givi como el que te comenta potent y te lo recomiendo. aunque me lo pusieron "gratis" al comprar la moto creo recordar que costaba unos 60 € Es de buen material y viene con los 4 tornillos para fijarlos en las 2 abrazaderas de la moto, a las que les da más consistencia una vez atornillado! (si te fijas en las abrazaderas ya traen las roscas) |
Citar |