Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Respaldo
Responder

Visitas a este tema:   1.534
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2012, 10:41   #1
galadthur
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Respaldo

Hola a todo el mundo, estoy decidido a ponerle a mi burra el respaldo al asiento de atras, ya que normalmente no llevo maletas ni cosas, y no necesito baul. Y hablando de estetica tampoco lo veo exageradamente feo...

Me he estado informando, y hay varios modelos, desde los no oficiales que se van a los 70 euros aprox y el oficial que se va a los 150... icon_evil
Cabe decir que el oficial lo encuentro muy bonito.

Alguien lleva alguno, ha tenido que ir al mecanico si o si, hacer agujeros, si lo monto en casa, perdere la garantia de la moto?¿?¿?

PD: Si me pongo un respaldo, y luego me quiero poner un baul, se puede????
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 30/01/2012, 13:39   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Enviale un privado a Machadoracing, te hara descuento por ser socio del club. Mira en su página a ver si te gusta algo!! icon_wink www.machadoracing.com

http://www.machadoracing.com/xmax-125250-xmax-1011-c-12_45_80_46_51.html?page=1&sort=2a

Tambien puedes comprar un baul con respaldo icon_wink
Antiguo 30/01/2012, 13:55   #3
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Cita:
Iniciado por galadthur
Alguien lleva alguno, ha tenido que ir al mecanico si o si, hacer agujeros, si lo monto en casa, perdere la garantia de la moto?¿?¿?

PD: Si me pongo un respaldo, y luego me quiero poner un baul, se puede????
El respaldo lo pones tu porque es apretar 4 tornillos que van debajo de los asideros.
No pierdes la garantia de la moto.
Si pones un respaldo y quieres poner un baul, tienes que quitar uno para atornillar el otro ya que van en los mismos tormillos y ademas se estorbarian. Tambien decirte que el baul, lleva la opcion de poner una almohadilla que hace de respaldo y llevarias las 2 opciones, baul y respaldo.

Un saludo.
Antiguo 30/01/2012, 16:11   #4
dremer
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
icon

Creo que en Machado está a 134€ completo, menos un 10% de descuento por primera compra, se queda en unos 120€. Si eres socio te saldrá mejor aún, creo.
Antiguo 30/01/2012, 17:13   #5
quikrudo
icon

Normalmente con el respaldo biene una plantilla,porque tienes que recortar el colin de la moto,yo pedi el respaldo cuando compre la moto,el tio me dijo que costaria sobre unos 80 leuros luego me dijo que eran casi 200,los agujeros ya los tenia hechos,lo pedi a machado con el 10% por primera compra me costo 153 leuricosde esto hace mas de un año,mi hija lo agradece mucho,pero machado no me mando la plantilla suerte que tenia todo preparado,la verdad va de coña

un saludo
Antiguo 30/01/2012, 20:38   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
El respaldo lo pones tu porque es apretar 4 tornillos que van debajo de los asideros.
Eso es en las X antiguas, en las nuevas , el respaldo original va atornillado al chasis teniendo que hacer 2 agujeros en la pieza de plástico central trasera.
Antiguo 31/01/2012, 01:08   #7
jliriz
Fecha Registro: jul 2008
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por jliriz
Eso es en las X antiguas, en las nuevas , el respaldo original va atornillado al chasis teniendo que hacer 2 agujeros en la pieza de plástico central trasera.

Ok, no lo sabia.

En las antiguas tambien habia una parte que se atornillaba al chasis teniendo que hacer 2 agujeros en la pieza de plastico, lo unico que yo con una radial le quite esa parte al respaldo.
Antiguo 31/01/2012, 11:32   #8
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

Cita:
Iniciado por dremer
Creo que en Machado está a 134€ completo, menos un 10% de descuento por primera compra, se queda en unos 120€. Si eres socio te saldrá mejor aún, creo.
En los artículos que están ofertados el descuento adicional por primera compra no se puede aplicar, los margenes son muy apretados.
Antiguo 31/01/2012, 11:34   #9
machadoracing
icon

Cita:
Iniciado por quikrudo
Normalmente con el respaldo biene una plantilla,porque tienes que recortar el colin de la moto,yo pedi el respaldo cuando compre la moto,el tio me dijo que costaria sobre unos 80 leuros luego me dijo que eran casi 200,los agujeros ya los tenia hechos,lo pedi a machado con el 10% por primera compra me costo 153 leuricosde esto hace mas de un año,mi hija lo agradece mucho,pero machado no me mando la plantilla suerte que tenia todo preparado,la verdad va de coña

un saludo
La plantilla está que me comentas, la debería mandar yamaha en las instrucciones de montaje para que así fuera más fácil para el usuario final poder montarlas, de normal lo mando como me viene de yamaha. Perdona las molestias si el tuyo no lo traía.

Saludos
Antiguo 07/02/2012, 15:10   #10
quikrudo
icon

tranquilo,como donde compre la moto ya me hicieron los recortes no tube prodemas, de otro modo te lo hubiera reclamado,tu trato fue fenomenal,y tengo claro que cuando tenga que comprar algo sera en tu tienda
Antiguo 07/02/2012, 16:05   #11
machadoracing
icon

Ya si eso se agradece mucho, de verdad pero era por decirte que eso no lo dan con el respaldo que será una especie de plantilla que habrá hecho el concesionario por su cuenta.

Un saludo y hasta la proxima
Responder
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:45.
Página generada en 0,252 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right