30/01/2012, 10:41 | #1 |
|
Respaldo
Hola a todo el mundo, estoy decidido a ponerle a mi burra el respaldo al asiento de atras, ya que normalmente no llevo maletas ni cosas, y no necesito baul. Y hablando de estetica tampoco lo veo exageradamente feo...
Me he estado informando, y hay varios modelos, desde los no oficiales que se van a los 70 euros aprox y el oficial que se va a los 150... Cabe decir que el oficial lo encuentro muy bonito. Alguien lleva alguno, ha tenido que ir al mecanico si o si, hacer agujeros, si lo monto en casa, perdere la garantia de la moto?¿?¿? PD: Si me pongo un respaldo, y luego me quiero poner un baul, se puede???? |
Citar |
30/01/2012, 13:39 | #2 |
|
Enviale un privado a Machadoracing, te hara descuento por ser socio del club. Mira en su página a ver si te gusta algo!! www.machadoracing.com
http://www.machadoracing.com/xmax-125250-xmax-1011-c-12_45_80_46_51.html?page=1&sort=2a Tambien puedes comprar un baul con respaldo |
Citar |
30/01/2012, 13:55 | #3 | |
|
Cita:
No pierdes la garantia de la moto. Si pones un respaldo y quieres poner un baul, tienes que quitar uno para atornillar el otro ya que van en los mismos tormillos y ademas se estorbarian. Tambien decirte que el baul, lleva la opcion de poner una almohadilla que hace de respaldo y llevarias las 2 opciones, baul y respaldo. Un saludo. |
|
Citar |
30/01/2012, 17:13 | #5 |
|
Normalmente con el respaldo biene una plantilla,porque tienes que recortar el colin de la moto,yo pedi el respaldo cuando compre la moto,el tio me dijo que costaria sobre unos 80 leuros luego me dijo que eran casi 200,los agujeros ya los tenia hechos,lo pedi a machado con el 10% por primera compra me costo 153 leuricosde esto hace mas de un año,mi hija lo agradece mucho,pero machado no me mando la plantilla suerte que tenia todo preparado,la verdad va de coña
un saludo |
Citar |
31/01/2012, 01:08 | #7 | ||
|
Cita:
Ok, no lo sabia. En las antiguas tambien habia una parte que se atornillaba al chasis teniendo que hacer 2 agujeros en la pieza de plastico, lo unico que yo con una radial le quite esa parte al respaldo. |
||
Citar |
31/01/2012, 11:32 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/01/2012, 11:34 | #9 | |
|
Cita:
Saludos |