29/04/2008, 18:15 | #1 |
|
Respaldo trasero para Xmax 125
Buenas, en breve seré poseedor de una flamante Xmax 125i que acabo de comprar y que ya se está matriculando. Ya que le quiero sacar un regalito al conce queria saber si el respaldo trasero se usa de verdad, es que creo que el que viaja atras nunca llega a apoyarse en el sino que va echado hacia delante, alguien lo tiene montado? realmente está bien?.
Por otro lado decir que actualmente tengo una Burgman 125 que es la que cambio por la Xmax , espero que no me defraude el cambio.... (cambio por que me muevo en carretera y necesito desarrollo largo). un saludo |
Citar |
29/04/2008, 18:26 | #2 |
|
Mira por la seccion de accesorios que hay un par de post que habla de ello.
Tienes dos modelos el GIVI (más caro y recomendado por el tipo de subjección a las abrazaderas traseras) y el SHAD (más barato que el anterior pero menos recomendado por tener que taladrar el plástico trasero para poder sujetarlo.) Lo dicho, si quieres ampliar información en la sección accessorios tienes más. Un saludo!!!! |
Citar |
30/04/2008, 09:09 | #3 |
|
Yo tengo el que monta yamaha que va a las agarraderas traseras y es cierto que el acompañante no se apoya del todo, quizás no es múy comoda la postura apoyada y agarrado a las agarraderas, pero imagino que será acostumbrarse y algo mas de sensación de seguridad da al acompañante.
Tambien sirve para dejar colgadas las cosas de mientras que abres el asiento para dejar el casco, etc... jeje... saludos |
Citar |