Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Responsable de la Mutua Motera es demandado criminalmente
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.295
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2008, 12:21   #1
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Responsable de la Mutua Motera es demandado criminalmente

Os paso esta noticia que a mi me ha dejado un poco a cuadros de como funcionan nuestros ministerios.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=5172
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 14/02/2008, 12:48   #2
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cara dura. Osea que el pobrecito responsable de fomento se siente acosado... Lo que hay que oir! icon_evil Pero no se siente mal por los daños y muertes que provoca su mala gestion, verdad? De risa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 13:09   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juas..serán cobardes........

Espero le den pal pelo en los tribunales, allí todo se verá y tenemos que ir se va. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 13:31   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

este gobierno lleva a los tribunales a todo el q abre la boca....

Ya multaron a familiares de los muertos en el incendio de Guadalajara por gritar a Mª Teresa Fdz de la vega, y a la asociacion de victimas del terrorismo por plantar cara al gobierno, y mas gente.... pandilla de ineptos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 14:20   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa carita busca que se la partan... que impresentable!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 14:42   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto ha pasado siempre... y es que el poder corrompe que no veas, sólo hay que escuchar las propuestas de los partidos en campaña electoral. Era algo así como donde dije digo digo diego y viceversa, y da igual el partido que gobierne.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 15:21   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

m da igual quien este en el gobierno, pero nunca deben kerellarse contra alguien q no piense como ellos y luche por lo q cree. Sino estaremos en un regimen como el de Castro, kien m lleve la contraria a la carcel....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 20:35   #8
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace falta ser miserable, mezquino y estúpido, por no utilizar otros adjetivos más fuertes y apropiados. Estamos llegando a unos niveles en este país que acojonan. Se empieza denunciando y criminalizando a las víctimas y se puede acabar de cualquier manera... y no voy a seguir, de momento, porque me enciendo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 21:49   #9
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo triste es que a este compañero le pueden atacar por su condición de Guardia Civil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 21:56   #10
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que joderse¡¡¡¡¡¡ icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aqui os dejo algunos enlaces de Toribio:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 00:19   #11
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sanyago
Hay que joderse¡¡¡¡¡¡ icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil
Aqui os dejo algunos enlaces de Toribio:

http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE

http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g

http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0
Muy buenos Santiago, y muy ilustrativos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 01:53   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Lo triste es que a este compañero le pueden atacar por su condición de Guardia Civil icon_evil
Manda huevos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 11:58   #13
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, es un Guardia Civil, metaforicamente hablando si no lleva las bombillas de recambio o la matricula en la rueda delantera, que se joda, haberse leido el reglamento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2008, 19:21   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Bueno, es un Guardia Civil, metaforicamente hablando si no lleva las bombillas de recambio o la matricula en la rueda delantera, que se joda, haberse leido el reglamento.
¿puede haber un mensaje con menos sentido?, lo denuncian por defendernos a los moteros de las injusticias ¿y que se joda? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 02:13   #15
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oye Haagbard, comprendo que para escribir 2500 y pico mensajes hay meterse en todos los ajos, pero deja de defender lo indefendible.

Ya se que te gusto y que estas enamorado de mi, que tienes que dejarme una cagadita detras en cada post, pero de verdad tio, los reglamentos y leyes, estan para cumplirse y la Guardia Civil es uno de los estamentos que se ocupa de ello, con un celo recaudatorio muy eficaz y excelente.

Justo es, que ellos tambien cumplan los reglamentos, normas y leyes y dependan de las decisiones de los jueces, como todo hijo de vecino, aunque les joda.

Si este señor Guardia Civil, es culpable de difamar al Ministerio y a sus jefes directos o no, lo decidira el Juez que juzgue la querella criminal que le han puesto como imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias . Si le condenan que cumpla y que se joda, por delincuente y si sale inocente, ya sabe, a andar con mas cuidadito.

Eso es lo que le corresponde como a todos los españoles, cumplir y pagar si la cagas. ¿O es que la GC es diferente?, ¿o por "defender moteros" vale todo?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 08:52   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te otorgas mucha más importancia de la que te doy y te mereces
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 11:30   #17
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya veo tus razonamientos y argumentos, cargados de logica aplastante. 2216 (dosmildoscientosdieciseis) post, de cuidada prosa, datos y sabiduria, que han enriquecido al foro y a sus lectores en conocimientos y cultura motoristica, ¿o motera?.

Es increible, como con un año escaso en el sector y compartiendo tu aficion a las dos ruedas con la pluma, te queda tiempo para vivir. Gracias por todos tus desvelos y sinsabores Haagbard

Ardo en deseos, de leer los 2216 (dosmildoscientosdieciseis), siguientes. ¿O mas?. Imagino que el resto de los foreros compartira mi opinion, lastima que los nuevos o los que entran esporadicamente, se pierdan alguna de tus contribuciones.

¿No podrias recopilarlas en un DVD o algo similar?, seria excelente que la peña dispusiese de todos tus post, para releerlos en ratos libres y momentos Martini. Asimismo, quedarian para l aposteridad y quien sabe, a lo mejor circulan y podrias optar al Pulitzer o al Planeta, nunca se sabe.

Un saludo y gracias por todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 11:32   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no dudo que a días de hoy un Guardia Civil no cumpla las condenas como tú y como yo, ¿tú si?.

De momento y hasta que salga la sentencia tiene todo mi apoyo, es la punta de lanza de una asocianción con la que comparto opiniones, y aún si esa sentencia fuera condenatoria, a esta persona en concreto de lo único que se le puede acusar moralmente, es el ceder su persona a una causa que por cuestiones económicas y por lo tanto políticas no conviene apoyar.

Joder tio que está defendiendo una causa que te compete en primera persona, ¿o es que te la suda el royo guardarailes?. Lo último que me hubiera fijado en todo este asunto es en el oficio del denunciado, no se creo que detrás de tu discurso hay otras causas, que no tienen que ver con lo que nos compete en este hilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 12:07   #19
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toyandboy
Oye Haagbard, comprendo que para escribir 2500 y pico mensajes hay meterse en todos los ajos, pero deja de defender lo indefendible.

Ya se que te gusto y que estas enamorado de mi, que tienes que dejarme una cagadita detras en cada post, pero de verdad tio, los reglamentos y leyes, estan para cumplirse y la Guardia Civil es uno de los estamentos que se ocupa de ello, con un celo recaudatorio muy eficaz y excelente.

Justo es, que ellos tambien cumplan los reglamentos, normas y leyes y dependan de las decisiones de los jueces, como todo hijo de vecino, aunque les joda.

Si este señor Guardia Civil, es culpable de difamar al Ministerio y a sus jefes directos o no, lo decidira el Juez que juzgue la querella criminal que le han puesto como imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias . Si le condenan que cumpla y que se joda, por delincuente y si sale inocente, ya sabe, a andar con mas cuidadito.

Eso es lo que le corresponde como a todos los españoles, cumplir y pagar si la cagas. ¿O es que la GC es diferente?, ¿o por "defender moteros" vale todo?.
amen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2008, 12:18   #20
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Yo no dudo que a días de hoy un Guardia Civil no cumpla las condenas como tú y como yo, ¿tú si?.

De momento y hasta que salga la sentencia tiene todo mi apoyo, es la punta de lanza de una asocianción con la que comparto opiniones, y aún si esa sentencia fuera condenatoria, a esta persona en concreto de lo único que se le puede acusar moralmente, es el ceder su persona a una causa que por cuestiones económicas y por lo tanto políticas no conviene apoyar.

Joder tio que está defendiendo una causa que te compete en primera persona, ¿o es que te la suda el royo guardarailes?. Lo último que me hubiera fijado en todo este asunto es en el oficio del denunciado, no se creo que detrás de tu discurso hay otras causas, que no tienen que ver con lo que nos compete en este hilo.
Pues yo si dudo, o mejor, no tengo ninguna duda de que en los juicios los Jueces tienden a dar siempre la razon a las fuerzas del orden, aunque este pristinamente claro muchas veces, que la realidad no es esa. Eso, les hace ir por el mundo, con una sensacion clara de impunidad y prepotencia que te hace envainartela la mayoria de las veces. En rarisimas ocasiones, sobre todo cuando topan con sus superiores, esto se vuelve en su contra, mucho mas en un estamento militar, como la Guardia Civil (veo que no has estado en el ejercito), que esta sujeta al Codigo de Justicia Militar ademas de al Civil.

La MGM (Asociacion de Motoristas para la promocion de la MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA), cuyo carnet tengo en la mano (no se si tu lo tendras, creo que no), es un ente, que se creo con el dinero de los propietarios de motocicletas, que deseabamos una compañia de seguros propia que no nos sangrase, como entonces era habitual.

Los "señores" que se apropiaron del destino de la Asociacion, decidieron en su dia ponerse un sueldo, crear una Correduria de Seguros (para lamer el culo a los que tanto habian denostado) y hacerse la publicidad y propaganda gratuita, cacareando de la mano de perioderos ignorantes.

La conclusion, mas hispana imposible, es que con el dinero de los motoristas, se han montado una empresa en la que viven de puta madre y que utilizando de manera descarada el riesgo y el dolor de los accidentes, se hacen una cama de sabanas de seda yendo de guays y de defensores del debil.

Y ya que lo mencionas y parece que lo preguntas, la Guardia Civil me cae gorda, por que la mayoria de las veces me la mete sin razon (a recaudar no le llamo razon) y por estupideces gordas que rozan lo kafkiano.

Mientras que peligrosos delincuentes habituales, campan a sus anchas dado que son "mafias del este", "minorias etnicas", "marginados", "extranjeros" y etc. y la respuesta que encuentro es "no denuncie, que pierde usted el tiempo". Por eso me caen gordos, por que utilizan los medios que les ha dado la sociedad, para acosar y extorsionar a los honrados ciudadanos, dejando de lado al delincuente que es peligroso y no cotiza.

O sea, que si buscas cosas por detras, lo que puede haber es eso, me joden los vagos y sinverguenzas. ¿O estabas insinuando que soy batasuno, proetarra, asesino y estas majaderias que se oyen cada vez que alguien opina que la Guardia Civil debe de ser de otra manera?.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,324 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right