|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 889
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/08/2008, 23:11 | #1 |
|
resultados de quitar tapa de resonancia del filtro xmax125
bueno dandole vueltas a conseguir un poquito de prestacciones a mi cafetera, l
e monte un escape leovince 4road mas los rodillos leovince que vienen con el escape, cosa que mejoro en llegar un poquito mejor a alto regimen, lo siguiente pense en habiendo mejorado el desahogo del motor podria darle un poco mas de aspiracion, y desmontando el filtro de aire observe que aun que tiene un muy buen diseño la tobera que esta en la caja de resonancia es bastante pequeña, pues bien de momento a falta de buscar algun filtro de admision de mas caudal, he quitado la tapa de fuera y he sujetado el filtro original con bridas, pues bien he notado una mejoria increible en altas, antes la moto llegaba bien a 120 kmh pero luego se estancaba y costaba bastante estirar, bueno ahora en llano me llega siempre al corte de encendido unos 140kmh y con bastante ligereza, estoy sorprendido como ha mejorado, por cierto el filtro sigue teniendolo pero ahora a la vista por lo que no hay problema de estropear el motor, el unico problema es que el sonido del motor a aumentado bastante, ahora parece que vaya en una DUCATI con TERMIGNONI |
Citar |
14/08/2008, 06:44 | #3 |
|
prefiero no tocar ninguna pieza original que son muy caras, lo de mojarse el filtro no lo he tenido en cuenta tronmax gracias por la idea, he pensado en un filtro tipo admision directa de esos que son como una seta pero en la caja por la parte de detras lleva una sonda que no sabria como colocarla, supongo que sera un caudalimetro
|
Citar |