|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.691
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/08/2009, 12:17 | #1 |
|
Reten de aceite horquilla x max 250i
Hola chavaleles!!
Despues de haber comprado mi x max 250i de segundamano me doy cuente que esta pierde un poco de aceite por uno de los amortiguadores delanteros. Joder es una putada que no lo hubiera visto antes perooooo................... El caso es ¿sabe alguien cuanto cuesta cambiar el reten de aceite de la horquilla de esta moto? espero que sea algo menos de un millon de dolares!!!! por que por lo que veo que vale cualquier reparacion no me extrañaria. Y si sabeis un sito bueno bonito y barato en Madrid que lo hiciese os lo agradeceria un monton!! Gracias! |
Citar |
07/09/2009, 13:07 | #3 |
|
Hola a todos de nuevo!
Ya he resuelto mi duda sobre el precio de los retenes de horquilla y os comento presupuestos como idea orientativa de futuros visitantes del taller. Los presupuestos mas baratos que me han dado en 2 talleres de cambio de retenes de la horquilla (los dos retenes de los dos amortiguadores de la horquilla y su cambio del aceite) son de 100 euros todo incluido. Pero como volvio mi mecanico de siempre de vacas y la moto la compre de segunda mano, le pregunte para hacerle los retenes de la horquilla, cambio de pastillas de freno, cambio de aceite del motor y un vistazo general a la moto y en total seran 180 euros todo ya incluido. Creo que es un precio ajustado sin ser super barato y lo pongo aqui como orientacion para otros. Espero os sea util!! |
Citar |
07/09/2009, 14:17 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/04/2020, 18:29 | #7 |
|
Hola.
Normalmente la cantidad de aceite de horquilla es de 180 cl. por cada barra de sae 10w. No obstante, deberías de mirarlo por el bastidor de la moto ya que en su tiempo, hubo una campaña en la que se sustituyeron las horquillas y puede que éstas lleven otra cantidad (aunque no debe haber mucha diferencia) Si me facilitas el numero de bastidor (completo) te puedo decir con total fiabilidad la cantidad que lleva. |
Citar |
08/08/2020, 19:21 | #8 |
|
Hola Bonburi
La mia es del 2006 y tengo que cambiar lo retenes pero la cantidad del aceite tu lo sabes seguro que es 180 cl lo de que es sae 10w eso me lo an dicho en el taller de motos donde compre la correa....en el youtube ahi un tio que le cambia auna x max 125 los retenes y le pone sae 15w y la medida es 195cl aunque el de 15w es mas gordo el del taller me dijo que el 10w pero no me pudo decir la medida exacta tu me puedes alludar |
Citar |